Berazategui venció a Juventud Unida bajo la lluvia y se afirma en la punta del campeonato

El único tanto del encuentro llegó por obra de Sergio Salomone, consolidando así la racha invicta del equipo en el año 2024 y sacándole diez puntos de diferencia a su perseguidor.

Municipios - Berazategui 15 de abril de 2024 AHORAONLINE
ber

Bajo la adversidad climática y en un terreno difícil, Berazategui demostró una vez más su calidad futbolística al imponerse sobre Juventud Unida en un partido disputado en el Estadio Franco Muggeri. El único tanto del encuentro llegó por obra de Sergio Salomone, consolidando así la racha invicta del equipo en el año 2024.

Con este resultado, Berazategui alcanza los 32 puntos en la tabla de posiciones, manteniendo una cómoda ventaja de diez puntos sobre su más cercano perseguidor, Leandro N. Alem. Aunque el enfrentamiento se desarrolló en medio de la lluvia y en un terreno de juego complicado, el equipo supo controlar el ritmo del partido desde el mediocampo, no permitiendo que los avances del equipo local se convirtieran en amenazas significativas.

El técnico de Berazategui, Damián Troncoso, fue clave en la gestión del equipo en condiciones adversas, dando minutos de juego a Salomone, un jugador experimentado en este tipo de situaciones. 

Con esta impresionante racha invicta, Berazategui se posiciona como un equipo destacado en el fútbol profesional argentino, sin haber conocido la derrota en todo el año 2024.

Más noticias

choEnfrentamiento armado en la línea 159 de Berazategui

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto