
DETIENEN AL SOBRINO DEL EX INTENDENTE DE BERAZATEGUI POR ESTAFA Y ABUSO SEXUAL

Sebastián Emilio Infanzón, conocido periodista partidario de Boca Juniors y residente de Berazategui, fue detenido en la provincia de Córdoba bajo acusaciones de estafa y abuso sexual.
Según fuentes policiales, Infanzón fue arrestado al salir de un hotel en Córdoba luego de que se descubriera que había utilizado una tarjeta de crédito reportada como robada para pagar su alojamiento. Este incidente desencadenó una serie de revelaciones sorprendentes sobre la vida del reconocido comunicador.
Investigaciones revelaron que Infanzón se presentaba como representante de futbolistas con conexiones en clubes de España. Aprovechando esta fachada, presuntamente estafaba a familias de jóvenes futbolistas en Argentina, prometiendoles transferencias y fichajes en equipos europeos a cambio de sumas exorbitantes de dinero en moneda extranjera. Además, enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de una madre que lo denunció.
Conocido como "El Gordo" por sus allegados, Infanzón lleva una vida ostentosa en Berazategui, donde reside en un lujoso hogar en el country Parque Nuevo Carmencito de Hudson. A pesar de su aparente éxito como periodista partidario de Boca, su detención ha generado conmoción en la comunidad deportiva y en aquellos que lo conocen.
Este no es el primer problema legal al que se enfrenta Infanzón. En el pasado, ha sido objeto de denuncias por estafa relacionadas con la venta de ganado y supuestos engaños vinculados a la comercialización de cupos de gasoil.
Sebastián Infanzón, es sobrino del ex intendente de Berazategui y socio político de Juan José Mussi, Carlos Infanzón, que administró el municipio entre los años 1994 - 2002.
Más noticias


Entre el rechazo a Milei y al kirchnerismo: qué dice la nueva encuesta naciona

Berazategui: una alumna de la EEST N°1 y su familia necesitan ayuda urgente tras perder todo en un incendio


Detuvieron en Berazategui a un hombre acusado de robar una Honda XRE 300 en Chascomús

Berazategui: Murió Javier Fredes, comisario mayor retirado y referente policial de la Zona Sur

Murió el periodista, escritor y referente berazateguense Julio Hoffmann

Kicillof llega a Berazategui con una agenda cargada de obras e inauguraciones

Chau “Día de las Infancias”: vuelve oficialmente el “Día del Niño”

Familiares y amigos de José Antonio Cácere piden a la Corte Suprema revisar su condena

Kicillof supera a Milei en imagen positiva a nivel nacional, según una encuesta



