TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: ADOLESCENTE MUERE POR INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO

Un adolescente de 16 años falleció en Berazategui debido a una intoxicación por monóxido de carbono. La causa del accidente se atribuye a una salamandra casera construida sin las salidas de humo necesarias. Su hermano también resultó afectado y permanece internado en el Hospital Evita Pueblo.
Municipios - Berazategui28 de agosto de 2024 AHORAONLINE
SABATTO

Un adolescente de 16 años, identificado como L. Joaquín Emiliano, falleció el martes 27 de agosto en Berazategui debido a intoxicación por monóxido de carbono. El joven fue trasladado al Centro de Salud Sábatto por un vecino, Víctor Fernando, quien encontró al menor en estado crítico. Al llegar, la médica del centro constató su fallecimiento.

El hermano de la víctima, Damián, también resultó afectado por la intoxicación y fue llevado al Hospital Evita Pueblo, donde fue internado. Según informes preliminares, la causa de la intoxicación se relaciona con una salamandra casera construida por el padre de los menores. La salamandra casera, realizada con restos de un kohinoor y sin las adecuadas salidas de humo, liberó monóxido de carbono en el ambiente.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7 de Berazategui ha intervenido en el caso, solicitando la presencia de Policía Científica. El cuerpo de Joaquín Emiliano será trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y esclarecer las circunstancias de su muerte.

Este trágico incidente resalta la importancia de seguir las normativas de seguridad en la construcción y uso de sistemas de calefacción para prevenir accidentes fatales.

Más noticias

marleyGRAVE DENUNCIA CONTRA MARLEY

Más noticias

agua-navidad-edomexEL JUEVES EL SERVICIO DE AGUA SE PUEDE VER AFECTADO EN BERAZATEGUI

Más noticias

meteoredLa tormenta de Santa Rosa traerá lluvias abundantes a Buenos Aires

Más noticias

colectivo-linea-159Crisis en el transporte público del AMBA tras recorte de subsidios

Más noticias

3pROBARON EN BERAZATEGUI Y CAYERON EN SOLANO

Te puede interesar
Lo más visto
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
Policiales13 de julio de 2026
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.
7d84d5bb-2481-478d-966b-d392ace265c8

La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes14 de julio de 2026
Dirigentes y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral participaron de un encuentro en La Plata para coordinar la estrategia política y fortalecer el trabajo territorial. En Quilmes, además, se confirmó una reorganización en el bloque de concejales con la delegación de la presidencia en Sabrina Morguen.
tormentas

Alerta por tormentas y fuertes vientos en AMBA

AHORAONLINE
El viernes
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por tormentas y ráfagas de viento en distintas regiones del país. En el Área Metropolitana de Buenos Aires ya se registró caída de granizo en algunos sectores, mientras que el pronóstico anticipa lluvias hasta el sábado y una mejora para el domingo, día de la final del Mundial 2026.