
COMIENZA EL JUICIO A LA SEGUNDA IMPLICADA EN EL CRIMEN DE LA JUBILADA EN BARRIO DUCILO

Entre el 22 y el 25 de octubre, Bárbara Estefanía Cimiotta será sometida a un juicio por jurados en el Tribunal Oral N° 3 de Quilmes, bajo la dirección del juez Darío Hernández. Durante esas jornadas, 12 ciudadanos tendrán la responsabilidad de decidir si Cimiotta es culpable o no culpable del asesinato de la abuela Margarita Toledo, quien fue brutalmente atacada con 18 puñaladas en su vivienda en el centro de Berazategui.
El caso ya tiene antecedentes judiciales, ya que meses atrás, un tribunal ordinario condenó a prisión perpetua a Mariel Sauvage, amiga de Cimiotta, al considerarla responsable del mismo crimen. En esta ocasión, el fiscal Andrés Nieva Woodgate liderará la acusación en el juicio.
El proceso comenzará el martes con la selección del jurado popular, que tras escuchar las pruebas presentadas por ambas partes, deberá emitir su veredicto sobre el grado de responsabilidad de la imputada.
El crimen ocurrió en febrero de 2022 en un departamento del primer piso de un edificio ubicado en las calles 5 y 157 de Berazategui. Según los registros judiciales, un llamado al 911 alertó sobre un presunto robo en el domicilio, lo que fue la hipótesis inicial que manejó la policía al llegar al lugar y encontrar a Margarita Toledo aún con vida.
Más noticias


Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo



Tren Roca: un hombre murió atropellado en Quilmes y hay restricciones en los servicios






