
ALLANAN EN MENDOZA POR CASO DE PORNOGRAFÍA INFANTIL VINCULADO A BERAZATEGUI

En un operativo conjunto, la Policía de Mendoza, la División de Delitos Informáticos (Cibercrimen) de Berazategui y la Fiscalía Nº8, liderada por el Dr. Daniel Ichazo, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Los Italianos, en el departamento de Maipú, Mendoza. El procedimiento fue parte de una investigación por la presunta producción y comercialización de contenido sexual infantil.
Durante el allanamiento, se incautaron diversos elementos de valor probatorio: dos teléfonos celulares, un cuaderno anillado con anotaciones, tres tarjetas micro SD, una memoria extraíble, una notebook marca Lenovo y un disco sólido Hikvision.
El principal sospechoso es un joven de 22 años, cuya identidad no ha sido revelada, señalado por su posible implicancia en los delitos investigados. Las autoridades consideran que los dispositivos electrónicos secuestrados podrían contener evidencia clave para avanzar en el esclarecimiento de los hechos.
La Fiscalía de Mendoza, en coordinación con el magistrado local, ha ordenado la realización de peritajes sobre los elementos secuestrados. Asimismo, se han dispuesto nuevas diligencias para profundizar la investigación y determinar el alcance de la red involucrada en estos delitos de gravedad extrema.
La causa continúa bajo estricta reserva judicial, mientras las autoridades reiteran su compromiso con combatir el cibercrimen y proteger a las víctimas más vulnerables de estos actos aberrantes.
MÁS NOTICIAS


Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Desafectaron a una comisario de la Bonaerense sospechada de encubrir a su pareja, acusado de liderar una banda de entraderas

Menos denuncias, más violencia: la desconfianza en la Justicia y la Policía distorsiona la realidad de la inseguridad

Tragedia en Wilde: un hombre murió tras ser atropellado por un tren y sospechan que se trató de un suicidio

Tragedia en Berazategui: un joven policía murió tras efectuarse disparos con su arma reglamentaria

Enfrentamiento armado en Burzaco: un joven murió tras un tiroteo con un policía de la UTOI

Peaje de Hudson: secuestran más de siete kilos de cocaína y detienen a dos peruanos


Hudson: Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores

Berazategui venció a Cambaceres y volvió a la cima de la Primera C




