
VIOLENTO ROBO EN RANELAGH: COMIENZA EL JUICIO CONTRA PAI UMBANDA Y EMPLEADA DOMÉSTICA

Un juicio por robo agravado y violencia está en curso en el Tribunal Oral 1 de Quilmes, a cargo del juez Fernando Celesia. La fiscal María de los Ángeles Attarian Mena acusa a Diego Avendaño, Pai Umbanda y Mariana Rojas, ex empleada doméstica de las víctimas, de haber facilitado la llave que permitió el ingreso a la residencia donde ocurrió el asalto.
Según la acusación, Avendaño y Rojas irrumpieron en la vivienda de una mujer mayor, quien sufre de parálisis, despojando a ambas de sus pertenencias. Durante el robo en Ranelagh, los agresores propinaron culatazos en la cabeza a la mujer con un arma, intensificando la gravedad del delito. Tras cometer el ilícito, se dio a la fuga en un vehículo de propiedad de la víctima, llevándose 55 mil pesos, alhajas y otros objetos de valor.
El proceso judicial, que se encuentra en fase de alegatos esta semana, se centrará en determinar la responsabilidad de los acusados. Avendaño y Rojas se enfrentan a cargos por "robo agravado por el uso de arma de fuego", mientras que la participación de Pai Umbanda, acusado de facilitar el acceso a la vivienda, también es objeto de investigación.
La comunidad espera que el fallo sirva para reafirmar el compromiso de la justicia con la protección de las personas vulnerables, especialmente aquellas en situaciones de fragilidad como la de la mujer mayor y su hija con parálisis.
Con información de Data Judicial
MÁS NOTICIAS


Berazategui: cayó un hombre que tenía pedido de captura por un robo agravado

El Equipo Luayza participó de los festejos por el Día del Niño que organizó el Club Geve

BERAZATEGUI: A UN MES DEL CRIMEN DE MARCELO ESPINOZA, DETUVIERON EN CORRIENTES A UNO DE LOS ACUSADOS

Detuvieron a un hombre acusado de vender drogas al menudeo en Berazategui

Día de las Infancias: policías de Berazategui organizaron una jornada para agasajar a los más chicos

VARELA EN LLAMAS: DENUNCIAN DOS MUERTES DURANTE LA PUEBLADA

DETUVIERON EN CORRIENTES A UN HOMBRE BUSCADO POR UN HOMICIDIO COMETIDO EN BERAZATEGUI

Otros dos detenidos por el violento robo y tortura a una mujer en Berazategui

Detuvieron a un hombre acusado de vender drogas al menudeo en Berazategui




