
Detenido por robo en un local de deportes en Barrio Marítimo

Un hombre de 34 años fue detenido este martes por la tarde tras intentar robar varias camisetas de fútbol del local “Best Deportes”, ubicado en la Avenida Otto Bemberg al 5200, en el barrio Marítimo de Hudson, partido de Berazategui.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue sorprendido por un empleado mientras se probaba las prendas y se dirigía hacia la salida del comercio sin abonarlas. Gracias al rápido accionar del personal del local, se dio aviso inmediato a la policía, que llegó al lugar y procedió a su aprehensión.
El hombre intentaba sustraer un total de diez camisetas deportivas, las cuales fueron recuperadas en su totalidad. Tras su detención, fue trasladado a la Comisaría 4ta de Hudson, donde quedó alojado en los calabozos a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1 de Berazategui, que dispuso su indagatoria en las próximas horas.
El hecho quedó caratulado como "tentativa de robo".
MÁS NOTICIAS
/contenido/18975/berazategui-prision-perpetua-para-la-mujer-que-asesino-a-su-pareja-jubilado
/contenido/18973/mientras-el-pais-se-hunde-la-politica-se-sube-el-sueldo-un-nuevo-escandalo-de-pr
/contenido/18972/fracaso-la-sesion-por-la-reeleccion-indefinida


Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada


Clima en el AMBA: martes fresco y estable, con lluvias recién hacia el viernes


Tren Roca: un hombre murió atropellado en Quilmes y hay restricciones en los servicios


