
Cappitel y la Unión Industrial de Berazategui organizan una jornada estratégica sobre oportunidades de desarrollo en el sector minero
La Cámara Argentina de Pymes Proveedoras de la Industria de las Telecomunicaciones (Cappitel), junto con la Unión Industrial de Berazategui (UIB), organizará el próximo 4 de agosto la Jornada de capacitación y networking "Cómo ingresar y crecer en Minería", pensada para directivos y mandos medios que buscan liderar y generar valor en una de las industrias con mayor proyección del país.
La actividad estará a cargo de Magistrali Consultores, organización con más de 35 años de trayectoria en asesoramiento, capacitación de personal y desarrollo estratégico para mercados industriales. Se llevará a cabo de 9 a 16 horas en la sede de la UIB, ubicada en calle 15 N.° 3952, entre 139 y 140, Berazategui.
Durante el encuentro se abordarán casos prácticos, principales actores y tendencias, el contexto regulatorio vigente y metodologías de diseño con enfoque estratégico para relevar el terreno, identificar necesidades del sector y planificar los tiempos de inversión y regulación, entre otros temas.
"Este encuentro representa un espacio concreto para que las pymes conozcan el potencial del sector minero y adquieran las herramientas necesarias para integrarse y desarrollarse con una mirada estratégica. Será, además, una instancia de intercambio que permitirá ampliar la red de contactos y detectar nuevas oportunidades de negocio", afirmó Aníbal Stancanelli, presidente de Cappitel.
Para conocer la agenda completa, los contenidos de la capacitación y los detalles de participación, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace.
Acerca de Cappitel:
CAPPITEL nuclea a productores de soluciones de ingeniería e infraestructura para las verticales de Telecomunicaciones, Electrónica y Energía. Desde 2013, representamos a más de 1200 PyMEs del sector.
Acerca de la Unión Industrial de Berazategui
La Unión Industrial de Berazategui (UIB)​ es una entidad gremial empresaria que representa, articula y defiende los intereses del tejido productivo del municipio de Berazategui. ​Agrupa y potencia a cadenas productivas como la industria textil, metalmecánica, alimentación, plástico, madera y muebles y papel radicadas a lo largo de sus 14 parques industriales y zonas productivas del distrito.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19697/investigan-una-presunta-organizacion-que-operaria-casinos-online-clonados-para-e
/contenido/19696/analia-brunetto-asumio-como-nueva-delegada-de-anses-en-san-francisco-solano
/contenido/19695/carlos-ernesto-taphanel-fue-declarado-ciudadano-ilustre-post-mortem-de-quilmes
/contenido/19694/fabian-luayza-se-reunio-con-jorge-ferraresi-y-cuestiono-el-ajuste-del-gobierno-n


Una formación del Roca arrolló a una persona en Bernal y provocó fuertes demoras

Una formación del Roca arrolló a una persona en Bernal y provocó fuertes demoras

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

Dante Morini: “Berazategui viene atrasadísimo en seguridad por una decisión política”

Más de 1.500 personas hicieron cinco cuadras de fila por 14 puestos de trabajo en Berazategui

Florencio Varela: preocupación por la salud del Hermano Pascual, internado en el Hospital El Cruce

Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos

Dante Morini: “Berazategui viene atrasadísimo en seguridad por una decisión política”

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio


