Cromañón: tres ex Callejeros salieron de la cárcel

Dos ex integrantes de la banda Callejeros, el guitarrista Elio Delgado y el ex bajista Christian Torrejón, fueron beneficiados con la libertad condicional y salieron de la cárcel de Ezeiza.

Sociedad20 de julio de 2017 Redacción
calleja

En tanto que el saxofonista Juan Alberto Carbone recibió prisión domiciliaria en el marco de la causa por el incendio en Cromañón, por el que cumplían cinco años de prisión, informaron fuentes de la investigación.

Maximiliano Djerfy fue el primero en dejar la cárcel al obtener prisión domiciliaria. Ahora, sólo quedan dos músicos en la cárcel: Patricio Fontanet, a quien la sala IV Casación le dio una condena de 7 años de prisión y Eduardo Vázquez, que además de estar imputado en esta causa, fue condenado por asesinar a su pareja.

Luego de Djerfy, Juan Carbone obtuvo el mismo beneficio este año. En junio fue el turno del guitarrista Elio Delgado, que salió de la cárcel de Ezeiza con libertad condicional, tras cumplir la mitad de la pena.

Te puede interesar
Lo más visto
475734365_1047984934009209_6443559950612377128_n

MATÍAS AGUIRRE SE APARTA TEMPORALMENTE EN MEDIO DE ESCÁNDALOS E INVESTIGACIONES

BERAZATEGUI
Municipios - Berazategui02 de abril de 2025

El concejal y dirigente del Movimiento Evita pidió licencia por 60 días mientras enfrenta cuestionamientos judiciales. En su comunicación oficial, Aguirre aseguró que su licencia no constituye una renuncia, sino un "recurso excepcional para resguardar la integridad del espacio que represento, mis seres queridos y la honorabilidad del Concejo Deliberante frente a narrativas distorsionadas".