Incendio Gasoducto San Martín en Norte de Santa Cruz

Cerca de las 6:50 de la mañana se reportó una explosión en el gasoducto “General San Martín” cuya traza se extiende paralela a la Ruta Nacional N° 3 progresiva km 2050- entre la localidades de #FitzRoy y #TresCerros.

Nacionales29 de marzo de 2016 Redacción
f700x390-20508_59526_0

El gasoducto que se extiende por aproximadamente 6100 kilómetros entre Tierra del Fuego y Buenos Aires, está a cargo de la empresa TGS -Transportadora de Gas del Sur S.A- , la mayor transportista de gas de Latinoamérica.
El colega Juan Manuel Saborido de Amanecer Deseado Noticias indico que ¨desde las 6.50 se reflejo el incendio en altura km 2050 de la Ruta 3, desde Puerto Deseado se podía ver la columna de huma y desde Jaramillo se veía las llamas¨. esta ubicado en Planta Bosques Petrificado, la Planta Compresora compromete las localidades de la Zona Norte de Santa Cruz¨. No hay alertas sobre falta de gas en la región, esta obra tiene mas de 50 años.  
Fuente Nuevo El Día
Te puede interesar
20240729044200e6987083963bc1b29b0696cd913c8b82_min

LA ABUELA DE LOAN BORRÓ 34 LLAMADAS

AHORAONLINE
Nacionales30 de julio de 2024

Los peritos determinaron que la mañana de la desaparición del nene de 5 años Catalina hizo varias comunicaciones telefónicas, aunque ella lo desmintió.

Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.