CAPTURAN A UNA PERSONA CON DOS CUCHILLOS EN EL ACTO DE CRISTINA

El personal de la Brigada de Rápida Intervención (BRI) de la Metropolitana que colaboraba con el operativo de seguridad por la declaración de Cristina Fernández, individualizó al sospechoso y lo detuvo.
Nacionales13 de abril de 2016 Redacción
fpmc

En ese momento, otros manifestantes atacaron a los agentes por lo que el sospechoso huyo esposado. 
 
Minutos más tarde, un patrullero de la Policía de la Ciudad divisó en las inmediaciones de la calle Posadas, a unas cuadras de los Tribunales, a una persona corriendo esposada por lo que que lo detuvo y al registrarlo encontró los dos cuchillos denunciados. 
 
En estos momentos, se encuentran declarando en la comisaria 46 tanto la persona denunciante del hecho como los efectivos de la Metropolitana intervinientes. Mientras que el detenido se encuentra en manos de la Justicia. 

Te puede interesar
20240729044200e6987083963bc1b29b0696cd913c8b82_min

LA ABUELA DE LOAN BORRÓ 34 LLAMADAS

AHORAONLINE
Nacionales30 de julio de 2024
Los peritos determinaron que la mañana de la desaparición del nene de 5 años Catalina hizo varias comunicaciones telefónicas, aunque ella lo desmintió.
Lo más visto
Foro-de-la-lagunita

De refugio de aves a pista de ciclismo: denuncian desmonte en la “Lagunita de la Maltería” de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 5 horas
El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata cuestionó la cesión del predio a una asociación deportiva y denunció intervenciones sobre el bosque nativo y otras comunidades vegetales. El espacio había sido contemplado por el proyecto municipal “Berazategui 2050” para su conservación y puesta en valor como área natural de uso público.