
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Ante la ola de frío ofrecían los electrodomésticos a “conocidos” en sus casas que fueron allanadas. La Policía recuperó más de 100 estufas y 20 caloventores.
Municipios - Quilmes03 de julio de 2019 AODos “empleados infieles” de una fábrica de electrodomésticos de calefacción, entre otros productos, de la ciudad de Quilmes, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía bonaerense acusados de robar productos bajo la modalidad “hormigas” para venderlos a “conocidos” en sus casas y a mitad de precio de lo que vale en los comercios.
Según se informó, en varios procedimientos, la policía secuestró 120 estufas y 20 caloventores, propiedad de la firma que hizo la denuncia en las últimas semanas a raíz de constantes faltantes en su depósito.
La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría Quilmes Séptima en conjunto con el GTO, la Policía Local, el GAD y demás dependencias de la zona.
La pesquisa fue iniciada en mayo pasado luego de la denuncia del propietario del comercio ubicado en el complejo industrial que se encuentra en Donato Alvarez entre Lynch y Zapiola, en el sur del Gran Buenos Aires.
En los allanamientos, los uniformados encontraron 116 estufas y 20 caloventores que habían sido sustraídos bajo la modalidad “hormiga”, además de celulares y demás elementos de interés para la causa.
De acuerdo a lo informado, los dos detenidos tienen 37 y 38 años y ambos son empleados de la fábrica.
“La modalidad era sacar los productos de manera paulatina, los guardaban en sus domicilios y eran ofrecidos a gente conocida a mitad de precio de lo que vale en el mercado”, dijo un jefe policial de la zona.
Intervienen el Juzgado de Garantías N° 2 y la UFI N° 7, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.