
La víctima, una trabajadora auxiliar del establecimiento, fue hallada sin vida en circunstancias que aún se investigan. El hecho generó una fuerte conmoción en la comunidad educativa de Florencio Varela.
Durante este jueves se inició un motín por una decena de presos alojados en la dependencia. La peligrosa situación terminó horas después sin tener que lamentar heridos ni víctimas. Una comisión de los Derechos Humanos trabajo en el lugar.
Municipios - Florencio Varela13 de septiembre de 2019 AhoraOnlineSegún fuentes calificadas, todo se habría originado cuando una mujer, familiar de un recluso, fue hasta la dependencia para una visita. En la requisa habitual la Policía le encontró entre sus prendas varios envoltorios con marihuana, que habría intentado pasarle al interno.
Ante esto, los efectivos debieron demorarla y le iniciaron una causa por tenencia de estupefacientes, lo que desató la furia de los presos en uno de los calabozos. Los detenidos se amotinaron y prendieron fuego los colchones de su celda, poniendo en riesgo así su propia vida.
Los agentes de seguridad dieron rápido aviso a los Bomberos Voluntarios de Varela, en tanto que pusieron a resguardo a los responsables del hecho sin que ninguno resultara herido por las llamas ni afectado por el humo. Los bomberos, por su parte, consiguieron extinguir el foco ígneo.
Como consecuencia del incendio, se registraron daños en parte de la mampostería del pasillo de acceso interior del pabellón y roturas en el enrejado. Asimismo, en la requisa a lo que quedó de la celda se secuestraron facas de fabricación caseras.
Durante la tarde de este viernes una comisión de los Derechos Humanos y un agente fiscal trabajaron en el lugar. Tres efectivos fueron puestos a disponibilidad, aunque todavía no trascendieron los nombres de los uniformados.
La víctima, una trabajadora auxiliar del establecimiento, fue hallada sin vida en circunstancias que aún se investigan. El hecho generó una fuerte conmoción en la comunidad educativa de Florencio Varela.
El acusado utilizaba inteligencia artificial para crear imágenes sexuales explícitas combinando rostros reales de niñas obtenidos de redes sociales con cuerpos digitales. Fue detenido tras un allanamiento coordinado por la fiscalía de Berazategui.
La víctima, María del Carmen Gini, de 85 años, realizaba tareas de limpieza en la terraza de su casa cuando un muro cedió y cayó al vacío. El hecho ocurrió en Ruta 53 y 1507, en Florencio Varela.
La víctima, una mujer de 85 años, fue salvajemente golpeada por su nieto, quien padece esquizofrenia crónica. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Posadas, en el barrio El Molino. La mujer fue trasladada al hospital, donde falleció horas después.
Una red narco que operaba desde la Unidad Penal Nº 31 de Florencio Varela fue desarticulada tras una investigación de la fiscalía especializada en delitos carcelarios. Hay cuatro detenidos, seis personas notificadas y más de mil dosis de cocaína secuestradas.
En medio de temperaturas bajo cero, alumnos de la Escuela Primaria N°31 asisten a clases sin calefacción y con baños clausurados. Las familias denuncian abandono estatal, desidia del Consejo Escolar y exigen explicaciones al Municipio por la falta de transparencia en el uso de los fondos públicos destinados a la educación.
En medio de temperaturas extremas y un récord de consumo eléctrico, miles de usuarios sufrieron cortes de luz en el AMBA y escasez de GNC en distintas regiones del país. El Gobierno tomó medidas para priorizar el suministro a hospitales, escuelas y hogares.
El conductor de un Peugeot 205 intentó atravesar el paso a nivel con la barrera baja y fue embestido por una formación ferroviaria. Milagrosamente, sólo sufrió heridas leves. Investigan las causas del hecho.
La víctima, una trabajadora auxiliar del establecimiento, fue hallada sin vida en circunstancias que aún se investigan. El hecho generó una fuerte conmoción en la comunidad educativa de Florencio Varela.
Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.