Rige la captura internacional para Juan Darthés

Actualidad 15 de noviembre de 2019 Por
Jorge Rial informó que desde el jueves rige la orden de detención del actor acusado de violar a Thelma Fardin cuando era menor.
001-juan-darthes-1
- Juan Darthés-

Fue Jorge Rial quien confirmó que ya rige una alerta roja contra Juan Darthés, tras el pedido de captura internacional a Interpol por parte de la Justicia de Nicaragua.

Recordemos que el actor acusado y denunciado de haber violado a Thelma Fardin, hace 11 meses que está viviendo en Brasil, su país natal.

"Me acaban de confirmar oficialmente desde el Ministerio del Interior que, desde ayer, está el alerta roja para Darthés. Está confirmado. Yo ya lo tenía por otro ministerio. Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardin en Nicaragua. (En Brasil) ya están avisados", dijo el periodista en "Intrusos".

Y sumó: "A mí me llegó la información a las 11 de la mañana, me encargué de chequear en un par de lugares más y, efectivamente, hay un pedido oficial de captura internacional contra Juan Darthés. ¿O como es su apellido?”.

A lo que los panelistas completaron: "Pacífico" ya que el verdadero nombre del artista es Juan Rafael Pacífico.

Boletín de noticias