Rige la captura internacional para Juan Darthés

Jorge Rial informó que desde el jueves rige la orden de detención del actor acusado de violar a Thelma Fardin cuando era menor.

Actualidad 15 de noviembre de 2019 AhoraOnline
001-juan-darthes-1
Juan Darthés-

Fue Jorge Rial quien confirmó que ya rige una alerta roja contra Juan Darthés, tras el pedido de captura internacional a Interpol por parte de la Justicia de Nicaragua.

Recordemos que el actor acusado y denunciado de haber violado a Thelma Fardin, hace 11 meses que está viviendo en Brasil, su país natal.

"Me acaban de confirmar oficialmente desde el Ministerio del Interior que, desde ayer, está el alerta roja para Darthés. Está confirmado. Yo ya lo tenía por otro ministerio. Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardin en Nicaragua. (En Brasil) ya están avisados", dijo el periodista en "Intrusos".

Y sumó: "A mí me llegó la información a las 11 de la mañana, me encargué de chequear en un par de lugares más y, efectivamente, hay un pedido oficial de captura internacional contra Juan Darthés. ¿O como es su apellido?”.

A lo que los panelistas completaron: "Pacífico" ya que el verdadero nombre del artista es Juan Rafael Pacífico.

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto