Alberto Fernández “Cristina nunca me impuso ni me vetó ningún nombre”

El presidente electo, Alberto Fernández, rechazó este viernes que su vicepresidenta Cristina Fernández tenga injerencia en la conformación del gabinete de Gobierno que tiene previsto oficializar el próximo viernes y también negó que Sergio Massa haya perdido espacio.

Política 29 de noviembre de 2019 AhoraOnline
af

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el electo mandatario intentó desmentir las versiones sobre algún veto de la ex presidenta. La generosidad de Cristina es enorme y nunca me impuso o me vetó ningún nombre”, aseguró el futuro mandatario. 

Fernández aseguró que esos trascendidos “lo único” que buscan es provocar un distanciamiento entre él y la expresidenta. “La realidad es que hay todo  un juego. Saben en qué nosotros fuimos brillantes, fuimos brillantes en unirnos. Cuando nos unimos ganamos y unidos podemos hacer cosas y cambiar cosas”, evaluó. 

Seguido, negó que Sergio Massa haya quedado relegado en la conformación del Gabinete. “Ahora están con que Massa perdió espacio, dónde perdió espacio, quién lo quiere correr a Massa y quitarle lugares. Es un juego permanente para hacernos pelear”, insistió. 
“Piensan que yo  un día voy a decir: “Voy a ser el macho y voy a poner los punto sobre las íes y voy a decir Cristina no existe”. Al respecto, remarcó que “Cristina existe, es mi amiga y la valoro”.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.