Un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido por abusar sexualmente de su hijastra en Quilmes

El acusado tiene 32 años fue detenido por abusar sexualmente de la hija de su ex pareja. El hombre, según la denuncia, aprovechaba el horario en que la mujer se iba a trabajar. El hecho ocurrió en el Oeste de la ciudad de Quilmes.

Municipios - Quilmes 03 de febrero de 2020 AhoraOnline
niñas-violadas

Un sujeto de nacionalidad boliviana, fue detenido en las últimas horas, acusado de abusar sexualmente de su hijastra. La detención realizada este viernes estuvo a cargo de la División Delitos Contra la Integridad Sexual y Delitos Contra Grupos Vulnerables de la Superintendencia Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, quienes llevaron a cabo las tareas investigación para lograr dar con el paradero del imputado en una vivienda del Quilmes Oeste, en la zona sur del conurbano.

El acusado de 32 años, aprovechaba la ausencia de la mujer cuando se iba a trabajar. La víctima de tan sólo 11 años habría relatado que ocurrió en varias oportunidades.

El hombre quedó a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 4, a cargo del Pablo Yadarola, que ordenó su traslado a la Alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad para su pronta indagatoria.

 
 
 
 

 
 
 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto