Florencio Varela: dos chicos de 14 y 12 años andaban a los tiros por el barrio

El mayor de los menores le sacó el vehículo a su padre y junto a su amigo andaban tirando tiros al aire por el barrio. Finalmente los menores fueron capturados por efectivos de la Policía Local.

Municipios - Florencio Varela 04 de febrero de 2020 AhoraOnline
MR

El increible y violento hecho tuvo lugar en Ingeniero Allan, cuando dos jovencitos que circulaban en el auto del padre de uno de ellos, comenzaron a disparar tiros al aire con un revolver, asustando a los vecinos de la zona.

El acontecimiento se dio el pasado lunes en horas de la tarde y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas de ningún tipo. Los precoces pistoleros fueron capturados por personal de la Policía Local de Florencio Varela, a quienes les había llegado la alerta del 911. Afortunadamente para los vecinos, un móvil logró cruzarlos cuando circulaban por la calles 1131 y 1122. Allí, los obligaron a salir del vehiculo marca Chevrolet Meriva de color gris y los efectivos lograron secuestrar un revólver calibre 22. Fuentes policiales aclararon que los chicos no cometieron ningún robo, si no la violenta travesura.

No obstante, ambos fueron trasladados al asiento de la Comisaría Sexta de Varela y se inició una causa por “tenencia ilegal de arma de fuego”, a cargo del juzgado de menores en turno.

Te puede interesar
Lo más visto