Una nueva comunidad compra y vende a través de una moneda digital

Un grupo de vecinos de la zona de La Plata y alrededores crearon una moneda digital llamada "Moneda Par". Con asambleas quincenales sostienen intercambiando productos o servicios, de esa manera promueven la soberanía alimentaria y sanitaria.

Sociedad 07 de febrero de 2020 AhoraOnline
par

Desde la comunidad dicen utilizar una moneda complementaria que se llama Moneda Par a través de una aplicación que se descarga en los celulares y por la cual registran todas las transacciones. También cuentan con una página web https://www.monedapar.com.ar/ en donde podrán ampliar información, la red tiene alcance nacional y se organiza en nodos en distintos puntos del País. Los productos que intercambiam son bienes de consumo como quesos, frutos secos, cerveza, jabones, repelentes, entre otros.

¿Te interesa sumarte?

El próximo encuentro se realizará en el Parque Saavedra de la ciudad de La Plata el día domingo 9 de Febrero de 2020, entre las 16 y 19 horas. 

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.