OCTAVA MUERTE POR EL CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Fuentes oficiales de la ciudad de Resistencia, Chaco, confirmaron la octava muerte del coronavirus en el país, la tercera en la provincia. Se trata de una mujer de 77 años que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Resistencia.

Actualidad25 de marzo de 2020 Ahora Online
GUARDA

Dos mujeres de 77 y 81 años murieron tras infectarse con el coronavirus covid-19, en Chaco y en la ciudad de Buenos Aires respectivamente, por lo que ya asciende a ocho la cantidad de fallecidos por la pandemia.

La mujer de 77 años murió en una clínica de la ciudad de Resistencia, informaron fuentes del Ministerio de Salud chaqueño, por lo que se convirtió en la tercer víctima fatal del coronavirus en esa provincia litoraleña.

En tanto, en la ciudad de Buenos Aires falleció este miércoles una mujer de 81 años que se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi y había tomado contacto con un hombre que regresó recientemente de un viaje a los Estados Unidos.

Se trata de un hombre de 82 años que también estaba infectado con el coronavirus y permanecía internado en el sanatorio Agote, el mismo en el que se registró el primer caso de la pandemia, a principios de marzo.

Tanto en la ciudad de Buenos Aires como en Chaco suman tres las víctimas fatales de la enfermedad mientras que se registraron dos en la provincia de Buenos Aires: una en Luján y otra en Mar del Plata.

Por el momento, ascendían a 387 los infectados, 87 de los cuales fueron confirmados este miércoles, cuando también se informó de los anteriores dos casos fatales, en Mar del Plata y Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.