Una salida diferente y gratuita: ECAS reabrió en el Parque Pereyra Iraola

El Espacio para la Conservación de la Biodiversidad y la Educación Ambiental volvió a abrir sus puertas en uno de los pulmones verdes más importantes del conurbano. La iniciativa ofrece visitas guiadas gratuitas con un fuerte enfoque en educación ambiental.

ActualidadAyer AHORAONLINE
0000463024

El Espacio para la Conservación de la Biodiversidad y la Educación Ambiental (ECAS), ubicado dentro del Parque Pereyra Iraola, en el partido de Berazategui, volvió a recibir visitantes tras su reapertura oficial. Esta propuesta, pensada para toda la familia, pone el foco en la preservación de la flora y fauna autóctona, mediante un formato de visitas guiadas gratuitas abiertas al público.

Ubicado en el corazón de uno de los espacios naturales más importantes de la provincia de Buenos Aires, el ECAS ofrece un entorno único para conectar con la naturaleza, aprender sobre biodiversidad y reflexionar sobre la necesidad de conservar el medio ambiente.

La iniciativa está dirigida tanto a familias como a instituciones educativas y visitantes de todas las edades. Además de recorridos guiados, el espacio incluye propuestas recreativas y pedagógicas que promueven una conciencia ecológica activa.

Con esta reapertura, el Parque Pereyra Iraola continúa posicionándose como un destino accesible para el esparcimiento y el aprendizaje, integrando naturaleza y compromiso ambiental.

Quienes deseen obtener más información o programar una visita pueden consultar en los canales oficiales del ECAS (enlace no disponible al momento).

MÁS NOTICIAS

/contenido/19099/cristina-kirchner-reaparece-con-un-mensaje-a-la-militancia-a-militar-con-la-cabe

/contenido/19098/vecinos-estallan-contra-kicillof-y-mussi-por-entrega-polemica-de-viviendas

/contenido/19097/rescatan-a-seis-mujeres-victimas-de-trata-en-la-plata-dos-son-vecinas-de-berazat

Te puede interesar
Lo más visto