LA ARGENTINA CONDENA EL ATENTADO TERRORISTA EN ESTAMBUL

La República Argentina expresa su más enérgica condena al atentado terrorista perpetrado en el barrio histórico de Vezneciler, de la ciudad de Estambul, que ha dejado un irreparable saldo, hasta el momento, de once muertos y treinta y seis heridos.

Nacionales08 de junio de 2016 Redacción
atentado-en-el-centro-de-estambul
Foto periodismodigital.com

El Gobierno argentino transmite sus condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo de Turquía, en especial a los heridos y a los familiares de las víctimas.

La República Argentina reitera su firme compromiso con la paz y con la lucha contra el terrorismo, en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos.

Te puede interesar
20240729044200e6987083963bc1b29b0696cd913c8b82_min

LA ABUELA DE LOAN BORRÓ 34 LLAMADAS

AHORAONLINE
Nacionales30 de julio de 2024

Los peritos determinaron que la mañana de la desaparición del nene de 5 años Catalina hizo varias comunicaciones telefónicas, aunque ella lo desmintió.

Lo más visto
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
DeportesEl lunes

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.