
Pablo Moyano, cargó contra Macri: "Recibe a MIrtha Legrand y no a les da soluciones a los trabajadores"

El dirigente consideró que, en este aspecto, el Presidente "tendría que haber tenido un poco de sensibilidad con los trabajadores". "Le estamos respondiendo con este paro. Seguramente otras actividades se irán agregando. La gente se cansó de que el estado le siga robando", dijo. "Habría que decirles a los diputados que presenten un proyecto, se vote y que la gente deje de pagar Ganancias", manifestó el hijo del presidente de Independiente.
Tras reiterar que el "40% del salario se lo lleva Ganancias", apuntó contra Macri: "tiene amor por los empresarios y un desprecio por los trabajadores. No es justo que un barrendero pague Ganancias". "Al Presidente le escriben el diario de Yrigoyen o está viendo otra película", opinó. El dirigente gremial recordó que las tres centrales obreras ya se reunieron con el primer mandatario y que Ganancias fue uno de los puntos más firmes. "Recibe a los Rolling Stones, a Mirtha Legrand y no recibe a los trabajadores para darles una solución", se quejó.
En este marco, Moyano indicó que esta tarde se realizará la segunda audiencia por la paritaria y que solicitarán un 42% de aumento. "Ojalá que haya una propuesta coherente y seria. Si no, las demás ramas se van a ir agregando", avisó.
"El primer desabastecimiento es el salario de los trabajadores", respondió consultado sobre si la medida podría causar faltantes en combustibles.
Esta mañana desde Camioneros ya habían advertido que, de no recibir una pronta solución, en los próximos días se intensificarían y se extenderían hacia otras ramas afectadas, como la recolección de residuos. "Si no hay respuesta, convocaremos a una asamblea de delegados en todo el país y le pediremos al compañero Hugo Moyano que convoque a una movilización en Plaza de Mayo".
Fuente Infobae


ALBERTO FERNÁNDEZ ROMPIÓ EL SILENCIO: “SI LE HUBIERA HECHO CASO A CRISTINA, HUBIERA VOLADO TODO POR LOS AIRES”

AULAS VACÍAS Y SALARIOS EN DISPUTA: KICILLOF ENFRENTA UN NUEVO CONFLICTO DOCENTE

Docentes bonaerenses: reclaman extender el paro de SUTEBA Tigre a toda la Provincia

Fabián Luayza celebró la adhesión de la Provincia de Buenos Aires a la Ley Nicolás

Seis allanamientos en Berazategui y Florencio Varela: secuestraron más de 700 gramos de cocaína y detuvieron a un sospechoso

BERAZATEGUI QUEDÓ RELEGADO EN EL RANKING DE GESTIÓN URBANA DE LA UBA: QUILMES SE UBICÓ ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

BERAZATEGUI CELEBRA 66 AÑOS DE AUTONOMÍA: UNA HISTORIA MARCADA POR LA LUCHA Y LA IDENTIDAD LOCAL


