Hudson: vecino del Country Abril se robaba carne de un supermercado en el bolsillo

El hecho ocurrió en un supermercado del exclusivo barrio cerrado Abril. El mechero top se llevaba carne en el bolsillo y otros productos. El video fue documentado por el encargado del comercio.

Municipios - Berazategui 28 de mayo de 2020 Ahora Online

- VIDEO -

Un hombre fue descubierto en el supermercado del exclusivo Country Abril de Hudson llevándose mercadería sin pagarla. El vecino del lujoso barrio quedó grabado por el celular del encargado del local, quien había seguido su pequeño raid dentro del negocio a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

Una vez descubierto, el sospechoso se negaba a entregar lo sustraído, incluso ante la presencia de efectivos. Tras la insistencia de los efectivos, sacó los productos que se estaba robando, entre ellos; carne, pasta dental, cepillo de dientes y otros productos. En fin, vergonzoso!

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto