Tras operativos en Quilmes y Berazategui, cayó el líder de una peligrosa banda

Se trata del líder de la banda que se tiroteó con policías en el Hospital Iriarte. Además, se apresó a otras cuatro personas. Los pesquisas incautaron gran cantidad de armas, municiones y uniformados policiales.

Municipios - Quilmes 04 de junio de 2020 Ahora Online
POLICE

El jefe de la banda de asaltantes implicada en el tiroteo que sucedió en abril pasado en el Hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes, fue detenido por los pesquisas luego de 10 allanamientos que se concretaron en esa localidad bonaerense y también en Berazategui. Los investigadores secuestraron numerosas armas, municiones de grueso calibre y uniformes policiales.

Fuentes de la investigación destacaron que líder de la gavilla, llamado Ramón Eduardo y apodado Toti, fue capturado junto a su hermano, Carlos, y otras tres personas (dos hombres y una mujer), al cabo de 10 requisas (cinco concretadas en Quilmes y las demás en Berazategui), las cuales estuvieron a cargo de los pesquisas de la comisaría 1ª de Quilmes y de la Superintendencia General de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Crimen Organizado y Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según los informantes, los servidores públicos secuestraron uniformes policiales, un handy, dinero, 6 celulares, 2 pistolas, 5 revólveres, gran cantidad de municiones 38, 9 milímetros, 11.25, de fusiles FAL, 12.70 y 40, cargadores y u. FIAT Punto chapa PJL 313.

De esta manera suman 10 las personas que están involucradas en el expediente, ya que el 20 de mayo pasado se había detenido a otros cinco sujetos (entre ellos uno de los marginales que participó de dicho tiroteo).

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto