Dramático abandono a un jubilado por las autoridades de Florencio Varela

Este medio levantó un video en donde se muestra a un abuelo de 71 años en estado de indigencia y de alarmante vulnerabilidad. Las autoridades de Florencio Varela todavía no tomaron nota y el hombre continúa padeciendo la desidia de la política.

Municipios - Florencio Varela 12 de junio de 2020 Ahora Online
varela viejo

El día de ayer este medio levantó un video en las redes sociales en donde se observaba a un abuelo identificado como Félix Campero, 71 años, en total estado de abandono y de vulnerabilidad. El video enseguida tomó gran repercusión en las distintas redes hasta llegó al celular personal de un alto funcionario de la ciudad.

De manera inmediata, durante la tarde noche de este jueves hicieron circular un rumor que Defensa Civil se había acercado al lugar y que lo habían trasladado a un lugar de resguardo. Este medio desmiente la información y aprovecha para aclarar que sólo lo visitaron y le prometieron ayuda.

Ahora Online en diálogo con los vecinos que los asisten como pueden con un plato de comida, ratifican lo averiguado por Ahora Online "El viejo sigue en el mismo lugar, en total estado de abandono tirado en una cama" expresaron. "Hace un montón de tiempo que está así, la municipalidad aparece para hacer presencia, nada más".

El gobierno de Andrés Watson suele tener este tipo de manejos hacia los más necesitados, vale recordar que hace unos días una familia espero durante 14 horas una ambulancia que nunca llegó y tuvieron que llevar a una mujer con coronavirus en un remís.

sameGrave denuncia al sistema de salud de Florencio Varela: "nunca llegó la ambulancia"

 

Te puede interesar
Lo más visto