El gobierno francés informó que ya son 84 los muertos por el atentado en Niza

Es la cifra del último balance provisional del Ejecutivo galo sobre el ataque cometido por un camión que atropelló a una multitud durante los festejos del 14 de julio. Esta madrugada, el presidente, François Hollande, afirmó que “no se puede negar el carácter terrorista del ataque”. Mirá el video.
Nacionales15 de julio de 2016 Redacción

Gentileza, Télam

El Ministerio del Interior dijo que el conductor del camión, el único atacante, fue muerto a tiros por la policía, y autoridades regionales afirmaron que dentro del vehículo se hallaron armas, granadas y explosivos.

Ya entrada la madrugada, el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, informó que la cantidad de víctimas fatales había ascendido a 80 y que 18 de los heridos se encontraban en estado crítico.

Te puede interesar
20240729044200e6987083963bc1b29b0696cd913c8b82_min

LA ABUELA DE LOAN BORRÓ 34 LLAMADAS

AHORAONLINE
Nacionales30 de julio de 2024
Los peritos determinaron que la mañana de la desaparición del nene de 5 años Catalina hizo varias comunicaciones telefónicas, aunque ella lo desmintió.
Lo más visto
multimedia.normal.b936797df9ce0d23.TVVOSV9ub3JtYWwuanBn

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 18 horas
Agustina tenía 15 años cuando murió en septiembre de 2019 después de haber estado expuesta a mercurio encontrado en la vía pública, frente a la Municipalidad de Berazategui. Siete años después, su familia vuelve a movilizarse y cuestiona con dureza al Municipio y a la Justicia porque todavía no se determinó cómo llegó allí el material tóxico ni quién fue responsable.