
Conurbano Caliente: Matan de un balazo en el pecho a un joven en González Catán
Todo comenzó anoche alrededor de las 11 en la calle Bavio, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.
Voceros judiciales informaron que un joven, al que identificaron como Héctor Manuel Caro, se tomó a golpes de puño con un adolescente de 15 años, luego de una discusión que se inició por motivos que aún se investigan.
Por la pelea, otro joven se sumó para defender al adolescente, por lo que Caro optó por retirarse, ante la desigualdad de la situación.
Sin embargo, familiares del adolescente, que viven en un asentamiento ubicado a metros del lugar se acercaron con armas de fuego y como represalia comenzaron a golpear a la hermana de Caro, que se encontraba allí.
Al enterarse, el joven regresó a la zona, ya en la madrugada de hoy, y fue baleado en el pecho por uno de los familiares del menor de 15 años, quienes de inmediato escaparon hacia el asentamiento, informaron fuentes judiciales.
Caro cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado de inmediato por sus propios familiares al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde finalmente falleció a poco de ingresar.
Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Tahtagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien impartió directivas tendientes a localizar al asesino del joven.



“Hicimos el ruido que vos hacías”: bocinazos, motos y aplausos en el velatorio del nene muerto en un operativo policial

Detuvieron a un joven berazateguense acusado de robar bicicletas en La Plata

Detuvieron en Berisso a un vecino de Berazategui acusado de intento de abuso en el balneario La Balandra

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


