Desbaratan una peligrosa banda dedicada al robo automotor en San Francisco Solano

La misma fue desarticulada tras múltiples allanamientos. El grupo delictivo se dedicaba a cometen ilícitos a conductores de las aplicaciones UBER, BEAT, Cabify, sustrayendo automóviles y elementos personales.

Municipios - Quilmes 24 de junio de 2020 Ahora Online
SOLANO 3

Tras múltiples allanamientos llevados adelante en las últimas horas producto de una gran investigación por robo automotor, efectivos de la policía lograron desbaratar una peligrosa banda de San Francisco Solano que se dedicaba al robo automotor y delitos varios.

Producto de los procedimientos, los efectivos detener y aprehender a cinco sujetos; Jonathan Guerra de 34 años de edad, Elias C. de 16 años de edad, Corbalán Walter de 47 años de edad, Rojas Mario de 49 años de edad, Insaurralde Jorge de 24 años de edad. 

SOLANO 2
Todos los sujetos mayores de edad quedaron detenidos acusados de “ROBO AUTOMOTOR / ROBO MODALIDAD ASALTO” con intervención de UFIYJ N° 04 de Quilmes. Fuentes policiales destacaron que este peligroso grupo delictivo se dedicaba a cometer ilícitos a conductores de las aplicaciones UBER, BEAT, Cabify, sustrayendo automóviles y elementos personales; asimismo parte de la banda mediante el empleo de armas de fuego se dedica a la comisión de ilícitos en la vía pública. 

SOLANO
En los allanamientos los efectivos secuestraron; arma de fuego del tipo pistola con municiones, dinero en efectivo, documentación, dos armas de fabricación casera denominadas tumberas, cartuchos de escopeta y aparatos de telefonía celular. La Dra. Karina Gallo dispuso el comparendo de los detenidos a sede judicial.

Del procedimiento participaron: personal de GTO de la totalidad de Comisarías Quilmes, GAD Avellaneda, Infantería Quilmes, Subestación de Policía Quilmes y Comando de Patrullas Quilmes Oeste.

SOLANO1

Te puede interesar
Lo más visto