Desesperada búsqueda de una nena de 14 años de Florencio Varela

Se trata de Ana del Valle Flores de tan sólo 14 años quien desapareció este lunes de la localidad San Francisco Solano de Quilmes, cuando se encontraba en la casa de su hermana mayor, quien denunció que "se la llevó un auto negro"

Municipios - Florencio Varela 30 de junio de 2020 Ahora Online
ANITA1jpg
- ANA DEL VALLE FLORES DE 14 AÑOS -

Ana del Valle Flores (14), vecina del barrio Pico de Oro de Florencio Varela, desapareció ayer en la localidad San Francisco Solano de Quilmes, cuando se encontraba en la casa de su hermana mayor donde, aparentemente, se la habrían llevado en un auto negro.

Ella desapareció el lunes a la noche cuando fue a cerrar el portón de entrada de casa, en ese momento pasó un auto negro y no la vi más, denunció la hermana, quien además destacó que "Mi hermana, quien vive con mis padres en Pico de Oro, se vino a quedar una semana conmigo. Yo vivo en la calle 899 y 870 del barrio Los Eucaliptos, de Solano".

Estaba vestida con unas zapatillas marrón clarito de Nike, un jean azul y un buzo finito blanco. Nadie vio nada. No hay cámaras de seguridad en el barrio. La denuncia ya está hecha en la Comisaría Cuarta de Solano. 

Si sabés o viste algo; comunicate al 1127539153 o al 911. Apelamos a la solidaridad de todos para encontrar a Ana. 

anita 2



Te puede interesar
Lo más visto