Reapareció Carrió y felicitó a la CC por "no haber participado de la reunión con el Ejecutivo"

La exdiputada Elisa Carrió reapareció hoy, a través de su cuenta de Twitter, para felicitar a la Coalición Cívica (CC) por adherir al pedido de convocar a una "mesa de diálogo nacional" por parte de dirigentes de la oposición y "por no haber participado de la reunión con el Ejecutivo", en relación al encuentro virtual realizado por Alberto Fernández.

Política 15 de julio de 2020 Ahora Online
carrió

"Felicito a la Coalición Cívica y a su presidente Maximiliano Ferraro por pedir se convoque con carácter de urgente a una mesa de diálogo nacional. Y felicitó a la CC-ARI por no haber participado de la reunión con el ejecutivo", tuiteó este mediodía Carrió, quien hace algunos meses había anunciado su retiro de la política.

Ayer, un grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio, pero también exintegrantes de otros espacios políticos como Eduardo Duhalde y Graciela Fernández Meijide, empresarios como Gustavo Grobocopatel e intelectuales como Daniel Sabsay pidieron una mesa de diálogo nacional.

En el documento, llamado "Unidos en la diversidad", los dirigentes pidieron “una mesa de diálogo nacional” para enfrentar “las secuelas de una crisis económica y social que aún resulta difícil dimensionar”.

El texto fue firmado por el titular de la CC, Maximiliano Ferraro -a quien felicitó Carrió-, junto a María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Mario Negri y Juan Manuel Urtubey, entre otros.

Varios de los dirigentes de Juntos por el Cambio firmantes fueron convocados el lunes pasado por el presidente Fernández para mantener una reunión con la oposición con representación parlamentaria.

Luego de que el partido que gobernó hasta diciembre de 2019 se negase a participar de la reunión conjunta y el Presidente les haya concedido una reunión aparte, la Coalición Cívica, uno de los tres partidos de la alianza, no participó, un gesto que fue públicamente avalado este mediodía por Carrió.

Te puede interesar
Lo más visto