Reapareció Carrió y felicitó a la CC por "no haber participado de la reunión con el Ejecutivo"

La exdiputada Elisa Carrió reapareció hoy, a través de su cuenta de Twitter, para felicitar a la Coalición Cívica (CC) por adherir al pedido de convocar a una "mesa de diálogo nacional" por parte de dirigentes de la oposición y "por no haber participado de la reunión con el Ejecutivo", en relación al encuentro virtual realizado por Alberto Fernández.

Política15 de julio de 2020 Ahora Online
carrió

"Felicito a la Coalición Cívica y a su presidente Maximiliano Ferraro por pedir se convoque con carácter de urgente a una mesa de diálogo nacional. Y felicitó a la CC-ARI por no haber participado de la reunión con el ejecutivo", tuiteó este mediodía Carrió, quien hace algunos meses había anunciado su retiro de la política.

Ayer, un grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio, pero también exintegrantes de otros espacios políticos como Eduardo Duhalde y Graciela Fernández Meijide, empresarios como Gustavo Grobocopatel e intelectuales como Daniel Sabsay pidieron una mesa de diálogo nacional.

En el documento, llamado "Unidos en la diversidad", los dirigentes pidieron “una mesa de diálogo nacional” para enfrentar “las secuelas de una crisis económica y social que aún resulta difícil dimensionar”.

El texto fue firmado por el titular de la CC, Maximiliano Ferraro -a quien felicitó Carrió-, junto a María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Mario Negri y Juan Manuel Urtubey, entre otros.

Varios de los dirigentes de Juntos por el Cambio firmantes fueron convocados el lunes pasado por el presidente Fernández para mantener una reunión con la oposición con representación parlamentaria.

Luego de que el partido que gobernó hasta diciembre de 2019 se negase a participar de la reunión conjunta y el Presidente les haya concedido una reunión aparte, la Coalición Cívica, uno de los tres partidos de la alianza, no participó, un gesto que fue públicamente avalado este mediodía por Carrió.

Te puede interesar
4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.

fc0a237e-fd93-4050-9704-81dd0aaed953

Diana Paterno expresó su apoyo a Diego Santilli: “Subida desde siempre a la Santilleta”

AHORAONLINE
Política09 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui, Diana Paterno (PRO – La Libertad Avanza), expresó su respaldo al candidato a diputado nacional Diego Santilli tras la renuncia de José Luis Espert. La dirigente local reafirmó su alineamiento político con el exvicejefe porteño y destacó la construcción de unidad entre “amarillos y violetas” en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 26 de octubre.

5f36ee4f-6bdd-4dae-9fc5-6864ab86894d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

La crisis de gobernabilidad de Milei: la renuncia de Espert y su impacto en las elecciones legislativas

AHORAONLINE
Política06 de octubre de 2025

A pocos días de las elecciones legislativas, la renuncia de José Luis Espert por vínculos con un empresario acusado de narcotráfico profundiza la crisis política de Javier Milei. El oficialismo enfrenta una encrucijada: reorganizar su lista en la provincia de Buenos Aires y demostrar gobernabilidad en medio de escándalos que amenazan su credibilidad y sus planes de cambio.

Lo más visto
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.