Para Cornejo, la marcha de ayer fue "una reacción espontánea" de personas "hartas de los atropellos"

El titular del radicalismo, Alfredo Cornejo, dijo hoy que la marcha opositora que se realizó ayer en el Obelisco y distintos puntos del país fue "una reacción espontánea de un sector muy grande de la población que está harta de los atropellos", y consideró que "ya es hora de que el Gobierno nacional tome la agenda de la Argentina".

Política 18 de agosto de 2020 Ahora Online
Marcha-17A

"El Gobierno está tratando de decir que la convocó (Mauricio) Macri, pero es una reacción espontánea de un sector muy grande de nuestra población que está harta de los atropellos y de este empoderamiento construido en base al miedo y no a las libertades", afirmó el dirigente mendocino.

En declaraciones a CNN Radio, el titular de la UCR consideró que "hay hartazgo con esta estrategia de la restricción de libertades", al hacer referencia a las medidas de aislamiento obligatorio dispuestas para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

En torno a la reforma judicial, Cornejo sostuvo que "ya es hora de que (el presidente) abandone la agenda de Cristina y tome la agenda de la Argentina que es por la que el ganó".

"La agenda es la del crecimiento económico con menor desigualdad social y en base a esas banderas y de alguna forma al fracaso económico nuestro es que ganó", aseveró el exgobernador de Mendoza.

Finalmente, Cornejo sostuvo que "acá no ganó para hacer una reforma judicial y para garantizar la impunidad de Cristina", y consideró que el presidente Alberto Fernández "se metió en una cuarentena que, a todas luces, ha demostrado que ha sido ineficaz para detener los contagios y mala para la economía".

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto