Berazategui: Alertan que 700 familias planean tomar tierras en Plátanos

Se tratan de 700 familias que llegarán al predio durante la madrugada del sábado 12 de septiembre. La tierra pertenece al Instituto de la Familia y estaba destinado para un plan de viviendas sociales.

Municipios - Berazategui 06 de septiembre de 2020 Ahora Online
TOMA

Una grave denuncia del periodista Rolando Graña, dejó al descubierto una intención de un grupo de 700 familias de tomar un predio de alrededor de 70 hectáreas que pertenecen a la provincia de Buenos Aires.

Según destacaron en el programa, la toma se llevará adelante este sábado 12 de septiembre a las 03 de la mañana en Plátanos. En el audio que accedió el programa GPS, que se emite por América 24, una mujer de nombre Patricia, dialoga por teléfono con un abogado, a quién le piden sus servicios para después de la usurpación, contando los detalles de cómo llevarán adelante la usurpación, a quién pertenece el terreno y los costos del letrado por el servicio.

En desarrollo………

BERA
tomabera



Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto