Bianco confirmó que esta semana se anunciará un aumento salarial a policías bonaerenses

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco dijo hoy que este jueves o viernes se anunciará una "mejora salarial importante" para la policía de la provincia de Buenos Aires y sostuvo que las autoridades buscan "dar certezas a la fuerza".

Policiales 08 de septiembre de 2020 Ahora Online
BIANCO

"Está previsto hacer un anuncio del plan integral de seguridad para la provincia, que será un plan de carácter operativo", dijo Bianco en una conferencia de prensa, en la que agregó que, cuando se realice esa presentación. también se anunciará una "mejora salarial importante para la fuerza".

Así lo anunció en una rueda de prensa que ofreció, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, en el Centro de Coordinación estratégica de la Policía de la provincia de Buenos Aires para referirse a las condiciones laborales de esa fuerza.

/contenido/9668/tension-por-historica-movilizacion-de-efectivos-de-la-policia-de-buenos-aires

"Queremos dar certidumbre sobre lo que va a pasar, queremos dar certeza a la fuerza", dijo Bianco en la rueda de prensa.

Ayer, Policías autoconvocados de la provincia de Buenos Aires, llevaron adelante una protesta histórica que llevó  más de 12 horas. Unos de los lugares más calientes fue en el cruce de las calles Espora y Esteban de Adrogué, Almirante Brown. 

/contenido/9661/efectivos-de-la-bonaerense-protestan-por-mejoras-salariales

Además, la protesta se dio en una docena de lugares más: Bahía Blanca, Mar del Plata, Florencio Varela, Quilmes, La Plata, Berazategui, Almirante Brown, Necochea, Tandil, Junín, Tres de Febrero y Lanús.

Los efectivos se manifestaron en demanda de una mejora salarial y para que les sea provistos insumos que eviten se contagien de coronavirus, expresaron a los medios, resguardando su identidad.

/contenido/9649/policias-de-la-provincia-de-buenos-aires-preparan-retencion-de-tareas-y-moviliza

Te puede interesar
FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.