Con actos en Berazategui y Hudson se viene "Acción Plurinacional por la Vida y los Territorios"

Con presencia en Hudson y en Berazategui, este domingo a las 15 horas los ambientalistas se sumarán al evento que tendrá más de 18 actos simultáneos en distintos puntos del país y del continente.

Municipios - Berazategui 10 de octubre de 2020 Ahora Online
WhatsApp Image 2020-10-09 at 3.12.39 PM

Desde la Asamblea Hoco convocan a una jornada de lucha ambiental llamada "ACCIÓN PLURINACIONAL POR LA VIDA Y LOS TERRITORIOS". La misma comenzará el día domingo 11 de octubre a las 15 horas y se dará de manera simultánea en más de 18 puntos del país y del continente americano.

Acá en la ciudad tendrá dos actos, uno en la huerta comunitaria "En pampa y la Vía" ubicada en calle Lisandro de la torre entre 7 y 8.

La segunda presencia se dará en Hudson, donde los organizadores convocan a las 15 horas a un corte en puente de calle 63, donde se brindará información a los vecinos y habrá intervenciones artísticas. 

WhatsApp Image 2020-10-09 at 3.14.57 PM
El listado de todos los puntos del país

CORRIENTES. Guardianes del Yvera. Amigos de La Tierra y FeTraC (Federación de Trabajadores Correntinos) Lugar: Costanera Sur, Corrientes Capital. Concentración bajo el Puente Gral. Belgrano a la vera del Río Paraná. 16hs

BUENOS AIRES. CABA: MOVILIZACIÓN CONGRESO-PLAZA DE MAYO 16 hs. ACCION VIRTUAL: recital a través de canal de No a la Mina en youtube 17 hs. y difusión desde las redes de asambleas y organizaciones por instagram/ facebook desde el mediodía.

CABA. LA PATERNAL. Vecinos de Parque La Isla. - Chorroarín y Constituyentes (Paternal). Olla popular a las 11 hs, estaremos frente al Hogar Garrigos. Traer plato y en lo posible alimento para agregar en la olla. A las 15 hs. salimos para el Congreso para marchar a Plaza de Mayo.

QUILMES. Asamblea No a la entrega de la Costa Quilmes-Avellaneda. Caminata con murgas/tambores a nuestra reserva natural . Desde las 11 hs. Concentración en Caseros y Espora - Bajada de Autopista. 15 hs plantación. 17 hs. Caravana de regreso hacia Plaza del Maestro. Recordando la masacre Diaguitas en la formación GBA Pcia. Bs. As.

BERAZATEGUI Huerta comunitaria En pampa y la vía. Lisandro de la torre entre 7 y 8. Siembra comunitaria de semillas de nativas tráelas para la siembra. 14.30 hs. GBA Pcia. Bs As.

HUDSON. BERAZATEGUI. Asamblea Hocó en defensa de los humedales. Corte puente calle 63 Información a los vecinos, intervenciones artísticas. 15 hs. GBA Pcia. Bs. As.

LOMAS DE ZAMORA. Taller de territorios en el encuentro regional de mujeres, lesbianas, trans y travestis de zona sur. 15hs plaza Grigera, GBA Pcia. Bs As.

BOLÍVAR. Asociación civil rastrilladas del oeste. Bolívar, Bs As. Difusión por FM La Portada.

CAMPANA. Ecocampana. Bicicleteada y plantación de árboles nativos. En puntos estratégicos, como restos arqueológicos. Pcia. Bs. As (horario a confirmar)

TIGRE. Asamblea de vecinos de Villa la Ñata y Dique Luján por los humedales. Pcia. Bs. As. (horario a confirmar)

TANDIL. Junta Vecinal por un ambiente saludable. Tandil. Reunión en Glorieta plaza del centro Pcia. Bs. As. (horario a confirmar)

SAN PEDRO. Conciencia Ecológica. San Pedro en Talar de Barranca. Plantación de 50 talas para restaurar el Talar de Barranca. Pcia. Bs. As. (horario a confirmar)

NECOCHEA. Sembrando conciencia socioambiental. Necochea. Reunión en el parque. Pcia. Bs. As. (horario a confirmar)

PILAR. Bosque de la Diversidad. calles Santa Fe y Gral. Guido (Villa Astolfi). Plantación de árboles nativos. llevar mate propio y algo para compartir, quienes tengan palas y guantes, traerse! 14 hs. Pcia. Bs. As.

PERGAMINO. Paren De Fumigar. Pcia. Bs. As. 15 hs intervención en el puente de la Mujer, arroyo Pergamino.

RAMALLO. Asamblea Vecinal Ramallo. Feria y charla abierta en plaza del Estibador (Ramallo pueblo) 16hs Movilización a la autopista Ros-BsAs. Pcia. Bs. As.

ESCOBAR. SOS HUMEDALES. Domingo 11 de Octubre 15 hs: Salimos desde la plaza Emilio Mitre (Plaza Central de Ingeniero Maschwitz) hacia el Parque del Dorado/ parque Papa Francisco. Pcia. Bs. As.

SALADILLO. Ecos de Saladillo. viernes 9 radio abierta desde escuela secundaria 5 “Andrés Carrasco” 18 hs. Sábado 10, de 11 a 14 hs. hay Radio abierta. Volanteada. Intervenciones sobre los efectos del extractivismo en el horario de la feria verde. Pcia. Bs. As.

MERCEDES. AMA Asamblea Mercedina por la Agroecología. actividad en Plaza San Martín desde 16:30. Pcia. de Bs As.
9 DE JULIO. ConCiencia Agroecológica. Pcia. Bs. As. (hora y lugar a confirmar)

LA PLATA. Taller globetario de arte libre para la decodificación.

LA PLATA. Por el saneamiento y preservación de la Cuenca del arroyo El Pescado. Bs As. Ruta 11 y calle 130, puentes sobre El Pescado.

SANTA FE. Multisectorial Humedales Santa Fe y La Capital.15.30 hs Marcha de Plaza Pueyrredón a Avenida Costanera Alte Brown. Radio Abierta.

BUENOS AIRES/ROSARIO. Villa Constitución sin venenos, UPVA Ramallo, Asamblea ambiental de San Nicolás, Asamblea Vecinal Ramallo, Marcha Plurinacional de los Barbijos, Escuela Chico Mendes. Corte interprovincial

ROSARIO - Desde las 11 h - Corte del puente Rosario/Victoria y Autopista - Encuentro regional transfeminista - Feria de productores sin venenos - Caravana a Arroyo del Medio - Multisectorial Humedales (MH) y Vecinxs autoconvocados.

ENTRE RÍOS. Asamblea de mujeres emprendedoras de Villa Mantero. Entre Ríos. reunión en la Granja agroecológica 11 hs.

LA RIOJA. Asamblea de Famatina, La Rioja. (HORA Y LUGAR a confirmar)

CÓRDOBA (capital) Volviendo a la tierra. Por el Monte-Capital, Fuera Porta y VUDAS. concentración 15 hs en Colón y cañada.

CÓRDOBA. Sierras chicas. Vecinos autoconvocados por el monte. Agua de Oro. 16hs desde la sede de la cooperativa de agua de oro rumbo a la Plaza del Encuentro.

CÓRDOBA. Asamblea Río Cuarto sin agrotóxicos. Concentración 15.30hs Lago del parque (Bda Norte). 16 hs salida -1er Parada Plaza de la diversidad (rotonda). -2 Parada Semáforo Libero Pierini -3 Pasada X la muni. -4 Parada: Puente Filloy (al lado del parque de skate) -Cierre: en frente del Centro Cívico. Intercambio de semillas de árboles y huerta. Entrega de árboles. Llevar carteles para visibilizar la situación.

CÓRDOBA. Córdoba valle de Punilla, Villa Giardino HORA Y LUGAR a confirmar

CÓRDOBA. Movimiento campesino de Córdoba. MNCI Somos Córdoba. HORA Y LUGAR a confirmar

NEUQUÉN. Asamblea Socio Ambiental de San Martín de los Andes Neuquén actividades virtuales en redes.

MENDOZA. GODOY CRUZ. Asamblea por el Agua de Godoy Cruz. Foto con la bandera en Plaza departamental 13:30 hs. Plaza Godoy Cruz Calle Perito Moreno & Rivadavia,

MENDOZA. Asamblea maipucina por el agua . Asamblea por el árbol, biblioteca comunitaria David Blanco. 11 hs. Jornada de limpieza vías de metrotranvia y concientización en gral. Gutiérrez.

MENDOZA. Asamblea popular por el agua mendoza. banderazo (wiphalas y banderas de la lucha en defensa de la 7722 y contra el fracking) a las 16 hs en el parque central.

MENDOZA. Asamblea socioambiental por el agua de Guaymallén. Avenida de acceso este Guaymallén Mendoza. 11 hs. Predio de la Virgen.

TUCUMÁN. ReExistencias por el Buen Vivir. actividad virtual: vivo. video recolección de videos, testimonios , minería, fumigaciones, factorías porcinas. semillas nativas en bombas de semillas después del mediodía.

TUCUMÁN. Salvarnos Salvando. Representación simbólica en las principales avenidas de la ciudad. (horario a confirmar)

TUCUMÁN. Asamblea de la Plaza (Tucumán) Amarantes Espacio de Permacultura (Raco, Tucumán) Frente Tucumán Contra las Megafactorías Porcinas.

CATAMARCA. Asamblea El Algarrobo, Andalgalá. panfletazo previo a caravana o bocinazo recorriendo calles principales finaliza frente a agua rica. 16 hs.

MÉXICO. Casa Panaka - Casa para niñxs, mujeres, disidencias. Xul-ha. Estado de Quintana Roo. México. Todo el día. En casa Panaka. Calle Codwell y 20 de noviembre. Xul-ha

URUGUAY. Vivero Atrapasueños, San Gregorio de Polanco, Uruguay. Tacuarembó.

Transmisión en vivo de 14 a 17 por Radio El Brote: https://elbrote.org

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto