
Investigan la muerte de un hombre en Berazategui
El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de la avenida Florencio Varela. La Justicia investiga las causas del fallecimiento y ordenó la realización de una autopsia.
El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de la avenida Florencio Varela. La Justicia investiga las causas del fallecimiento y ordenó la realización de una autopsia.
Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, compañeros de la escuela secundaria 63, desaparecieron el pasado jueves y fueron localizados sin vida debajo de un puente, cerca de la fábrica Champion, en las inmediaciones de la Plaza de Bosques, Florencio Varela.
En un descampado de Florencio Varela, efectivos policiales encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Según las primeras pericias, el fallecimiento se habría producido hace aproximadamente 18 meses. La víctima fue identificada como Andrés Ocampo, de 42 años, vecino de Berazategui.
Fueron arrestados en el barrio Villa Mitre tras una investigación que los vinculó con varios robos violentos en Berazategui, La Plata y Ranelagh. En los allanamientos se recuperaron armas, municiones y un auto robado.
Ante la falta de información oficial y la preocupación vecinal, la ex concejal Jorgelina Kos Grabar solicitó detalles sobre las obras en el Museo del Transporte, exigiendo transparencia y respeto por el patrimonio cultural de Quilmes.
El intendente de Berazategui analiza la posibilidad de encabezar la lista de concejales como candidato testimonial, con el objetivo de fortalecer la boleta oficialista y contener el avance de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante. La estrategia se enmarca en un escenario electoral complejo para el peronismo en la provincia de Buenos Aires.
La joven permanece internada en el Hospital Melchor Romero tras un accidente en el que murió un comerciante de Ingeniero Allan. Su familia pide que sea trasladada con urgencia a un centro de mayor complejidad ante el riesgo de un agravamiento en su estado de salud.
Dos mujeres policías resultaron heridas tras impactar contra una columna mientras perseguían a un auto sospechoso que logró escapar. El accidente ocurrió en una zona transitada de Florencio Varela.