OTRA JORNADA AGOBIANTE CON MILES DE VECINOS DE BERAZATEGUI SIN AGUA Y SIN LUZ

Cientos de vecinos de diferentes barrios de la ciudad reportan la falta de agua, o la poca presión en la red. Entre las localidades más afectadas se encuentra Ranelagh, que también sufren por la falta de electricidad en algunas zonas.

Municipios - Berazategui 29 de diciembre de 2020 Ahora Online

En otra agobiante jornada de verano, donde las temperaturas superarán los 33 grados, miles de vecinos de diferentes localidades y barrios de la ciudad de Berazategui, reportan la falta de agua en la red.

Lejos de lo prometido por Juan José Mussi, cuando hace algunos meses aseguró que mejoraría el servicio en un 50%, el problema se agravó, y las familias de la ciudad sufren la situación.

En un relevamiento realizado por Ahora Online, son miles los vecinos que están padeciendo está grave situación y que no reciben asistencia Municipal. Las localidades que más están siendo perjudicadas en las últimas horas son Ranelagh, Villa España, Hudson, Sourigues, Gutiérrez y El Pato.

MUSSIPromesa incumplida: Berazategui continúa sin agua

Pablo, vecino de San Blas, destacó que “Barrio San Blas, sin presión de agua y sin cloacas. Tengo a mis padres personas grandes viviendo en esta situación, pagando 3500$ para desagotar el pozo ciego, cada vez más seguido, y sin una gota de agua en el tanque”.

Por otro lado, Victoria Broun, vecina de “Villa Matilde” expresó su enojo y apuntó contra el municipio “Harta estoy, porque Mussi no va a disfrutar la guita que juntó y nos deja de romper el alma a nosotros, merecemos una persona más joven y que nos solucione los problemas que vivimos en los barrios”.

Otro de los mensajes destacados por este medio, es el de Nicolás Medina, vecino de Sourigues quien destacó que “Mi barrio lo maneja Reina Tévez, hace semanas la encontraron bajando mercadería del estado en su casa, y no pasa nada. Hay familias que hace días que están sin agua, le pidieron una cisterna para que podamos llenar en baldes y todavía la concejal ni se acercó”.

A todo esto, hay que sumarles los cortes constantes de electricidad, que practicante les hace imposible la vida a los vecinos de esta ciudad. En las últimas horas la empresa Edesur dejó por varias horas sin servicio a Ranelagh, El Pato y Villa España.

 

Te puede interesar
Lo más visto