Se cayó Google Argentina porque un berazateguense compró el dominio y estallaron los memes

El miércoles a la noche, el sitio web de Google en Argentina (google.com.ar) dejó de funcionar y un joven de la ciudad Berazategui aseguró que había comprado el dominio luego de que se venciera en Nic.ar, el registro oficial de sitios del país.

Municipios - Berazategui 22 de abril de 2021 Ahora Online

“Lo compré legalmente como corresponde”, aseguró Nicolás David Kuroña en su cuenta de Twitter. La situación generó una gran cantidad de memes y la increíble maniobra del joven fue muy celebrada en redes sociales.

Todo comenzó alrededor de las 22.30 del miércoles cuando uno de los sitios web más visitados del país quedó offline y miles de usuarios reportaron la caída en redes sociales. Minutos después, en la nómina de propietarios del dominio “google.com.ar” dejó de figurar la razón social de la compañía y apareció el nombre de Nicolás David Kuroña.

Como suele suceder, mientras se esperaba la “devolución” del dominio al gigante tecnológico, los memes estallaron en las redes.

M10M9M7M6M5M4M3M2M1

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.