Convocan a aspirantes a guardias para el Servicio Penitenciario Bonaerense

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) abrió una nueva inscripción para postulantes a guardias del escalafón general para establecimientos carcelarios de Florencio Varela, Lomas de Zamora y General San Martín.

Sociedad23 de abril de 2021 Ahora Online

Según informó hoy el SPB, el período de inscripción arrancará el próximo lunes 26 de abril y será una convocatoria virtual avalada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, por lo que los interesados deberán inscribirse a través del sitio web www.spb.gba.gov.ar.

Desde el SPB, resaltaron que los postulantes deben estar únicamente domiciliados en las jurisdicciones mencionadas y que la inscripción abarca también a profesionales para que ingresen con la jerarquía de subalcaide en el escalafón profesional.

Los requisitos son ser argentino nativo o naturalizado, tener entre 19 y 35 años de edad al momento del ingreso, estudios primarios o secundarios completos acreditables, contar con residencia permanente en la localidad de la convocatoria coincidente con el registrado en el DNI, acreditar buena salud física y psíquica, no contar con antecedentes penales ni haber sido exonerado ni haber quedado cesante de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.