Berazategui: La polémica por la Alcaidía se nacionalizó y llegó al programa de Lanata

El periodista Jorge Lanata entrevistó a Marcos Biondo por Radio Mitre y se interiorizó en la polémica decisión del ejecutivo local de construir una Alcaidía en Plátanos a espaldas de los vecinos.

Municipios - Berazategui 09 de junio de 2021 AOL

Tras el adelanto de Ahora Online, en el cual anticipamos la decisión del municipio de Berazategui de ceder tierras a la provincia para la construcción de una alcaidía,  la polémica parece no para de cercer.

Pese al esfuerzo del mussismo por desmentir o bajarle el tono a la discusión. La polémica se instaló en los medios locales, provinciales y nacionales.

MAPA ALCALDÍAPlátanos: Construirán una Alcaidía Departamental a cinco cuadras de una escuela primaria

Lo cierto es que pese a la discusión entre (Cárcel o Alcaidía) lo que más molestó a los vecinos y a la oposición, fue el modo en el cual el ejecutivo local de manera unilateral y sin consultar a nadie, cedió no menos de 7 hectáreas a la Provincia, para que se construya una Alcaidía Departamental en Plátanos, a 500 metros de una Escuela Primaria y a menos de 100 metros de un Jardín de Infantes.

Por este tema, Jorge Lanata dialogó con el abogado Esteban Biondo, quien dio detalles del tema que preocupa a los vecinos de la ciudad.

Escuchar el audio

gy

MAPA ALCALDÍAA ESPALDAS DEL PUEBLO, APROBARON LA INSTALACIÓN DE UN PENAL EN BERAZATEGUI
JUANJOSÉMUSSIPolémica por la Alcaidía: Mussi salió a defenderse tras las duras críticas
gyDesde "Hacemos Berazategui" critican el modo que eligió Mussi para ceder las tierras para la Alcaidía

Te puede interesar
Lo más visto