Berazategui: La polémica por la Alcaidía se nacionalizó y llegó al programa de Lanata

El periodista Jorge Lanata entrevistó a Marcos Biondo por Radio Mitre y se interiorizó en la polémica decisión del ejecutivo local de construir una Alcaidía en Plátanos a espaldas de los vecinos.

Municipios - Berazategui 09 de junio de 2021 AOL

Tras el adelanto de Ahora Online, en el cual anticipamos la decisión del municipio de Berazategui de ceder tierras a la provincia para la construcción de una alcaidía,  la polémica parece no para de cercer.

Pese al esfuerzo del mussismo por desmentir o bajarle el tono a la discusión. La polémica se instaló en los medios locales, provinciales y nacionales.

MAPA ALCALDÍAPlátanos: Construirán una Alcaidía Departamental a cinco cuadras de una escuela primaria

Lo cierto es que pese a la discusión entre (Cárcel o Alcaidía) lo que más molestó a los vecinos y a la oposición, fue el modo en el cual el ejecutivo local de manera unilateral y sin consultar a nadie, cedió no menos de 7 hectáreas a la Provincia, para que se construya una Alcaidía Departamental en Plátanos, a 500 metros de una Escuela Primaria y a menos de 100 metros de un Jardín de Infantes.

Por este tema, Jorge Lanata dialogó con el abogado Esteban Biondo, quien dio detalles del tema que preocupa a los vecinos de la ciudad.

Escuchar el audio

gy

MAPA ALCALDÍAA ESPALDAS DEL PUEBLO, APROBARON LA INSTALACIÓN DE UN PENAL EN BERAZATEGUI
JUANJOSÉMUSSIPolémica por la Alcaidía: Mussi salió a defenderse tras las duras críticas
gyDesde "Hacemos Berazategui" critican el modo que eligió Mussi para ceder las tierras para la Alcaidía

Te puede interesar
Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.