ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA SE MOSTRARÁN JUNTOS DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

Ambos encabezarán el acto por los 100 años de YPF. El encuentro será este viernes a las 17 en el predio de Tecnópolis. La petrolera celebrará también los 10 años de su expropiación.

Política 02 de junio de 2022 ÁOL
alberto
Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezarán este viernes el acto por el centenario de la empresa estatal de energía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), informaron fuentes oficiales.

El acto se realizará a las 17 en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, donde tanto el jefe de Estado como la Presidenta del Senado pronunciarán sendos discursos.

El mandatario y la vicepresidenta, tras meses de tensión, volverán a compartir un acto después de haber participado de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional, el 1° de marzo pasado.

Te puede interesar
marcha

HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

AHORAONLINE
Política Ayer

La movilización, que fue multitudinaria, se vio opacada por la presencia de dirigentes políticos y gremiales que aprovecharon la sensibilidad de la causa para reaparecer en escena.

Lo más visto