YPF

YPF

FUERTE RECHAZO AL CONGELAMIENTO DE PRECIOS EN COMBUSTIBLES

AHORAONLINE
Actualidad 23 de agosto de 2023

En respuesta al reciente acuerdo entre las petroleras y el Gobierno, que establece un aumento del 12,5% en los precios de los combustibles para agosto y un congelamiento de precios hasta octubre, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA) ha anunciado la posibilidad de implementar medidas de fuerza en el corto plazo, aplicadas de manera gradual y escalonada.

YPFF

YPF AUMENTÓ UN 4% EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES

AHORAONLINE
Política 05 de diciembre de 2022

Así, los precios vigentes de referencia en las estaciones YPF en el AMBA pasaron a ser 150,90 pesos para la nafta súper; 185,70 pesos para la nafta premium; 162,10 pesos para el diesel y 222 pesos para el diesel premium.

combustible

Mussi inauguró la primera Estación Municipal de Carga de Líquidos Combustibles del país

AOL
Municipios - Berazategui 01 de agosto de 2022

Estará destinada exclusivamente para los 700 vehículos de la flota municipal que brindan diferentes servicios en la ciudad. El Municipio de Berazategui tiene todos los servicios municipalizados, incluida la recolección de residuos, y esta es una nueva iniciativa que tiene como fin el ahorro, ya que a partir de este momento se comprará directamente a YPF, dejando atrás intermediarios. El acto fue encabezado por el intendente Juan José Mussi.

YPF1

YPF AUMENTÓ SUS COMBUSTIBLES UN 9%

AOL
Política 09 de mayo de 2022

YPF implementó un aumento en sus combustibles base del 9% promedio país, incremento que “sigue al ajuste de precios realizado por las principales comercializadoras durante el fin de semana y permite evitar que se siga ampliando la brecha de precios ya existente con la competencia”.

    Lo más visto
    gas

    CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

    AHORAONLINE
    Actualidad Ayer

    Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.