Nación dictó conciliación obligatoria y se levantó el paro de colectivos

Finalmente no habrá paro de colectivos esta noche. La medida había sido anunciada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Política 02 de agosto de 2022 AOL
paro_de_colectivos

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación dictó una conciliación obligatoria y se levantó el paro nacional de transporte público de pasajeros previsto para la noche de este martes y las primeras horas del miércoles.

Así lo dio a conocer la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), en un comunicado emitido hace unos minutos. Asimismo dieron a conocer que de no llegar a un acuerdo salarial acorde, una vez finalice la conciliación obligatoria, volverán a la medida de fuerza.

UTA tenía previsto paro de sus actividades en el horario nocturno en reclamo de la reapertura de las paritarias y en el pago de los fondos correspondientes que fueron acordados en junio último. 

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto