UN FERNÁNDEZ RADICALIZADO, IMPULSA MARCHA EN APOYO A CKF Y DENUNCIA AMENAZAS

El presidente Alberto Fernández que está en el ojo de la tormenta por una desafortunada declaración hacia el fiscal que investiga a CFK, redobla la apuesta y anuncia que encabezará una marcha en apoyo a su líder política. Además, señaló que sufrió amenazas de muertes.

Política 25 de agosto de 2022
FFR

No son horas fáciles para el presidente Alberto Fernández, que tras una desafortunada declaración en la que comparo al fiscal Luciani con Nisman, quedó en el ojo de la tormenta.

Pese a lo sucedido ayer en el programa "A Dos Voces" que se emite por el canal de Cable (Todo Noticias), el presidente se volvió a mostrar totalmente radicalizado, en una programa de radio porteña.

Durante la entrevista adelantó que impulsa una manifestación en respaldo de la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Impulso la marcha porque vivimos un momento muy singular. No me resulta preocupante salir a la calle a expresar lo que pensamos en la medida que sea en términos democráticos".

Además, señaló que sufre amenazas de muerte "Todos recibimos amenazas. Yo también recibí amenazas de muerte. La Policía Federal está trabajando en eso" destacó.

Y agregó: "No me preocupo mucho. No puedo contarlo porque temo estar interfiriendo en la investigación". 

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto