Identifican al acribillado a tiros a la salida de un hotel de Quilmes

Municipios - Quilmes 31 de agosto de 2022 Por AOL
Se trata de Josué Quispe Álbarez, nacido en Perú; todavía no hay rastros ni de los homicidas ni de la mujer que acompañaba a la víctima, que huyó a la carrera de la escena del hecho
muertico
La víctima tendido en el suelo - AOL

El joven contra quien dispararon ayer en plena vía pública cuando salió con una chica de un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, tenía antecedentes penales y los pesquisas creen que el ataque estuvo vinculado a un ajuste de cuentas por venta de drogas. Todavía no hay rastros ni de los asesinos ni de la mujer que estaba con la víctima, que huyó a la carrera de la escena del crimen.

La víctima fue identificada por los voceros como Josué Quispe Álbarez, de nacionalidad peruana, quien recibió el impacto de siete de los 13 proyectiles que le dispararon -según los casquillos hallados en la escena del hecho- durante la madrugada de ayer al salir del hotel con una joven, que escapó corriendo en medio del ataque.

Los voceros detallaron a Télam que sobre la base de los resultados preliminares de la autopsia, Quispe recibió un disparo en la espalda y cinco en la cabeza desde atrás y un séptimo en el pecho, que le efectuaron de frente.

98Se normaliza el servicio de colectivos en el AMBA tras acuerdo con el Gobierno

Según las mismas fuentes, el hombre tenía antecedentes por robos y se sospecha que el móvil del ataque fue por venta de drogas.

El episodio ocurrió ayer a la madrugada en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Bolivia, de Ezpeleta. Cuando efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar encontraron el cuerpo tirado en posición decúbito dorsal y no hallaron rastros de la mujer que lo acompañaba, que según testigos se fue corriendo.

Rápidamente, los agentes llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes, quienes constataron que el joven estaba fallecido.

En el lugar del hecho se incautaron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros, señalaron las fuentes.

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Quilmes, se encuentra investigando el homicidio y trabajaba con el fin de establecer de dar con los atacantes y dispuso varios allanamientos, aunque por el momento sin resultados.

Desde el inicio, los investigadores descartaron la hipótesis del robo, ya que hallaron en los bolsillos del pantalón de la víctima 60 mil pesos, además de un reloj pulsera y cadenas de color plateadas.

JJOBuscan a joven de Ingeniero Allan

Te puede interesar