LA "JUSTICIA" DE MAYRA PARA QUILMES

Municipios - Quilmes 22 de septiembre de 2022 Por Roberto Carrigall
El HCD nombraría este viernes en una sesión extraordinaria tres mujeres como Jueces de Faltas del municipio, que pertenecen a la Organización "La Cámpora"
mayra
Mayra Mendoza - Intendente de Quilmes

El HCD nombraría este viernes en una sesión extraordinaria tres mujeres como Jueces de Faltas del municipio, que pertenecen a la Organización "La Cámpora"; ligadas politicamente a su ex marido, el abogado Sebastian Daer, y al SecretarIo Legal y Técnico del municipio Claudio Carbone, ambos denunciados e implicados judicialmente en la estafa de las Cooperativas y desvío de fondos a Miami.

En la ocasión no se pedirán "requisitos de idoneidad" para ocupar el cargo, sino afinidad política.Tampoco habrá concurso publico de oposición y antecedentes, para su designación.

Se supo extraoficialmente que las tres candidatas a ocupar el "cargo vitalicio" en el Juzgado de Faltas, serían las actuales titulares de AFyCC, Alejandra Cordeiro; de Defensa al Consumidor de apellido Galván y una funcionaria de apellido Moyano.

Te puede interesar

/contenido/14810/teto-medina-pasara-la-noche-detenido-en-berazategui

Aunque también surgió -con menos chances- el nombre del actual Secretario de Comunicación del municipio, Alberto De Fazio. En Quilmes todo es posible.

Habrá que recordar que actualmente el sueldo de un Juez de Faltas en Quilmes es cercano a los $330.000; con lo cuál con estas designaciones aumentaría el presupuesto en más de un millón de pesos.

- ¿Es necesario este gasto en épocas de crisis como la que estamos viviendo? 

- ¿No se podría utilizar ese dinero en algo más productivo?

- Los tres jueces actuales no cuentan con presupuesto indicado para desarrollar su actividad normalmente.

DEFENSOR DEL PUEBLO

En la misma sesión del Concejo Deliberante, se designará el Defensor del Pueblo de Quilmes, que según trascendió recaería también en la figura de una mujer cercana al oficialismo. Con lo cual la intendente Mayra Mendoza, cumplirá su sueño de tener un gobierno municipal conformado por "feministas" en casi todos sus organismos.
Pareciera que en sus últimos meses de gestión, las mujeres camporistas van por todo.

4e49403c-bd58-48d9-b403-33414f25f62b

Te puede interesar