LA "JUSTICIA" DE MAYRA PARA QUILMES

El HCD nombraría este viernes en una sesión extraordinaria tres mujeres como Jueces de Faltas del municipio, que pertenecen a la Organización "La Cámpora"
Municipios - Quilmes22 de septiembre de 2022 Roberto Carrigall
mayra
Mayra Mendoza - Intendente de Quilmes

El HCD nombraría este viernes en una sesión extraordinaria tres mujeres como Jueces de Faltas del municipio, que pertenecen a la Organización "La Cámpora"; ligadas politicamente a su ex marido, el abogado Sebastian Daer, y al SecretarIo Legal y Técnico del municipio Claudio Carbone, ambos denunciados e implicados judicialmente en la estafa de las Cooperativas y desvío de fondos a Miami.

En la ocasión no se pedirán "requisitos de idoneidad" para ocupar el cargo, sino afinidad política.Tampoco habrá concurso publico de oposición y antecedentes, para su designación.

Se supo extraoficialmente que las tres candidatas a ocupar el "cargo vitalicio" en el Juzgado de Faltas, serían las actuales titulares de AFyCC, Alejandra Cordeiro; de Defensa al Consumidor de apellido Galván y una funcionaria de apellido Moyano.

Te puede interesar

/contenido/14810/teto-medina-pasara-la-noche-detenido-en-berazategui

Aunque también surgió -con menos chances- el nombre del actual Secretario de Comunicación del municipio, Alberto De Fazio. En Quilmes todo es posible.

Habrá que recordar que actualmente el sueldo de un Juez de Faltas en Quilmes es cercano a los $330.000; con lo cuál con estas designaciones aumentaría el presupuesto en más de un millón de pesos.

- ¿Es necesario este gasto en épocas de crisis como la que estamos viviendo? 

- ¿No se podría utilizar ese dinero en algo más productivo?

- Los tres jueces actuales no cuentan con presupuesto indicado para desarrollar su actividad normalmente.

DEFENSOR DEL PUEBLO

En la misma sesión del Concejo Deliberante, se designará el Defensor del Pueblo de Quilmes, que según trascendió recaería también en la figura de una mujer cercana al oficialismo. Con lo cual la intendente Mayra Mendoza, cumplirá su sueño de tener un gobierno municipal conformado por "feministas" en casi todos sus organismos.
Pareciera que en sus últimos meses de gestión, las mujeres camporistas van por todo.

4e49403c-bd58-48d9-b403-33414f25f62b

Te puede interesar
patrulleros-960x538

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2026
El violento episodio ocurrió durante la mañana del jueves en el barrio La Cañada. Una oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba vestida de civil y se dirigía a tomar el colectivo, fue interceptada por delincuentes. La agente utilizó su arma reglamentaria y los sospechosos escaparon sin concretar el robo. La mujer resultó ilesa.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-28 at 10.57.53 AM

Luayza apuntó contra Milei por sus agresiones a periodistas: “No se puede permitir que no controle sus impulsos violentos”

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 día
El diputado provincial de Nuevos Aires presentó un repudio en la Cámara de Diputados bonaerense contra las expresiones del Presidente durante una actividad de la Fundación Faro. Cuestionó los insultos y las referencias violentas dirigidas a periodistas que informaron sobre el caso $LIBRA y reclamó que cesen las agresiones desde el poder.