Juan Manzur visitó Florencio Varela

Durante la recorrida a un parque industrial destacó el "camino de crecimiento".

Municipios - Florencio Varela 02 de febrero de 2023 AhoraOnline
fft

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, subrayó ayer que el Gobierno “está poniendo todo su esfuerzo para seguir este camino de crecimiento”, y aseguró que “se siguen generando puestos de trabajo”, lo cual tiene que ver con la implementación de “políticas activas” destinadas a crear “oportunidades para todos”.

Manzur habló al visitar una fábrica de productos alimenticios ubicada en el Parque Industrial y Tecnológico del partido bonaerense de Florencio Varela, donde luego mantuvo una reunión con empresarios locales junto al intendente de ese municipio, Andrés Watson, y el diputado nacional Julio Pereyra, informó la Jefatura de Gabinete en un comunicado.

El funcionario ratificó que la creación de empleo genuino y la generación de inversiones son ejes fundamentales para continuar el camino de crecimiento que impulsa el Gobierno nacional” y destacó la importancia de “avanzar hacia la Argentina productiva que genera oportunidades para todos”.

Manzur resaltó que el avance del proyecto del Parque Industrial y Tecnológico, donde ya hay instaladas 31 empresas, “tiene que ver con la gestión, con la Argentina que buscamos, que es la de la producción y el trabajo, que tenga una mirada optimista hacia un futuro mejor”.

En ese sentido, “el gobierno está poniendo todo su esfuerzo para seguir este camino de crecimiento, porque se siguen generando puestos de trabajo y esto tiene que ver con políticas activas”, dijo el Jefe de Gabinete.

Tras recorrer la fábrica de productos alimenticios Togi, que se instaló en 2022 en el predio con proyección tanto local como internacional para la comercialización de sus productos, señaló que en el Parque Industrial funcionan empresas que cuentan “con más de 3.000 trabajadores a partir de una política muy clara del municipio de generar empleo e inversiones y también de agregar valor a lo que se produce”.

El intendente Watson destacó por su parte la “decisión política” del presidente Alberto Fernández y de todo su gabinete “para tomar medidas económicas y continuar con el desarrollo del parque industrial” de Florencio Varela.

Agregó que “en tres años se instalaron 31 empresas, y además hay otras 54 compañías que están haciendo movimiento de suelo para instalar sus naves en la parte del Parque Industrial número dos”.

El diputado Pereyra, a su vez, recordó que “nosotros levantamos la cabeza en la época de Néstor y de Cristina, pero después vino un gobierno en el que quedó casi parado el parque industrial” y dijo que “recién empezó a funcionar cuando hubo un proyecto económico que lo volvió a permitir, y esto es lo que está ocurriendo en la Argentina”.

Manzur posteriormente participó junto a Watson y Pereyra de una reunión con empresarios locales, en la que se analizó la actual situación de la industria, según indicaron fuentes empresariales.

Además de las autoridades de la empresa, estuvo presente en la recorrida el titular de la Unidad Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete, Martín Yañez. (Fuente Télam)

 

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.