EL TREN ROCA FUNCIONARÁ TODO EL FIN DE SEMANA LARGO CON SERVICIO REDUCIDO

Así lo adelantó la empresa Trenes Argentinos, quien lleva adelante obras en las diferentes vías de los ramales.

Actualidad 18 de febrero de 2023 AHORAONLINE
trenroca

Este fin de semana XXL los servicios del Tren Roca sufrirán varias interrupciones debido a las obras que se están llevando adelante en diversos puntos de la traza ferroviaria, desde el sábado 18 de febrero y hasta el martes 21, cuando concluyan los feriados por Carnaval.
 
Uno de ellos es el que realiza el recorrido desde Plaza Constitución hasta Ezeiza, que circulará de forma limitada hasta Llavallol, según confirmaron desde la empresa Trenes Argentinos.

Por otro lado, el servicio diésel entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido durante todo el transcurso del domingo y hasta el martes. Como consecuencia de ello, habrá solamente seis trenes de ida y vuelta entre ambas estaciones.

En tanto, el ramal a Bosques también sufrirá alteraciones en sus dos variantes, ya que el que realiza el recorrido vía Quilmes viajará solo hasta Berazategui mientras que los trenes que hacen recorrido vía Temperley irán hasta la última estación.

Por su parte, los ramales que se dirigen hacia Alejandro Korn y La Plata no sufrirán cambios en su cronograma e itinerario habitual. Quienes quieran obtener más información sobre el tema, pueden ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar, o comunicarse a través del número 0800-222-8736.

Te puede interesar
Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui