EL TREN ROCA FUNCIONARÁ TODO EL FIN DE SEMANA LARGO CON SERVICIO REDUCIDO

Así lo adelantó la empresa Trenes Argentinos, quien lleva adelante obras en las diferentes vías de los ramales.

Actualidad 18 de febrero de 2023 AHORAONLINE
trenroca

Este fin de semana XXL los servicios del Tren Roca sufrirán varias interrupciones debido a las obras que se están llevando adelante en diversos puntos de la traza ferroviaria, desde el sábado 18 de febrero y hasta el martes 21, cuando concluyan los feriados por Carnaval.
 
Uno de ellos es el que realiza el recorrido desde Plaza Constitución hasta Ezeiza, que circulará de forma limitada hasta Llavallol, según confirmaron desde la empresa Trenes Argentinos.

Por otro lado, el servicio diésel entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido durante todo el transcurso del domingo y hasta el martes. Como consecuencia de ello, habrá solamente seis trenes de ida y vuelta entre ambas estaciones.

En tanto, el ramal a Bosques también sufrirá alteraciones en sus dos variantes, ya que el que realiza el recorrido vía Quilmes viajará solo hasta Berazategui mientras que los trenes que hacen recorrido vía Temperley irán hasta la última estación.

Por su parte, los ramales que se dirigen hacia Alejandro Korn y La Plata no sufrirán cambios en su cronograma e itinerario habitual. Quienes quieran obtener más información sobre el tema, pueden ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar, o comunicarse a través del número 0800-222-8736.

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto