BERAZATEGUI: FALLECIÓ UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UN CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO

El fatal hecho se dio en horas de la tarde en Camino General Belgrano y calle 409, cuando colisionó un auto contra una motocicleta. La víctima falleció en el momento.

Municipios - Berazategui 10 de abril de 2023 AHORAONLINE
1889f447-94c8-47e1-8a76-9b480fb3f407

Un joven de 24 años perdió la vida este lunes cuando protagonizó con su motocicleta un choque contra un automóvil. 

El fatal siniestro se dio en horas de la tarde en Camino General Belgrano y calle 409, donde una motocicleta y un automovil protagonizaron una colisión. Producto del impacto, el joven que viajaba en el rodado de menor porte perdió la vida en el lugar. Por el momento se desconocen los motivos del siniestro.

La víctima fatal fue identificada como Agustín Daniel Bernasconi (24), mientras que el chofer del vehículo Maximiliano Simón (Q), quien quedó imputado por HOMICIDIO CULPOSO. 

Trabajó en el lugar el Comando de Patrullas y el SAME. Intervino la UFI N°7 de Berazategui, quien dispuso actuaciones de epígrafe a comisión de policía científica y diligencias de rigor. 

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.