BERAZATEGUI: FALLECIÓ UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UN CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO

El fatal hecho se dio en horas de la tarde en Camino General Belgrano y calle 409, cuando colisionó un auto contra una motocicleta. La víctima falleció en el momento.

Municipios - Berazategui 10 de abril de 2023 AHORAONLINE
1889f447-94c8-47e1-8a76-9b480fb3f407

Un joven de 24 años perdió la vida este lunes cuando protagonizó con su motocicleta un choque contra un automóvil. 

El fatal siniestro se dio en horas de la tarde en Camino General Belgrano y calle 409, donde una motocicleta y un automovil protagonizaron una colisión. Producto del impacto, el joven que viajaba en el rodado de menor porte perdió la vida en el lugar. Por el momento se desconocen los motivos del siniestro.

La víctima fatal fue identificada como Agustín Daniel Bernasconi (24), mientras que el chofer del vehículo Maximiliano Simón (Q), quien quedó imputado por HOMICIDIO CULPOSO. 

Trabajó en el lugar el Comando de Patrullas y el SAME. Intervino la UFI N°7 de Berazategui, quien dispuso actuaciones de epígrafe a comisión de policía científica y diligencias de rigor. 

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.