Tren Roca con servicio limitado durante el fin de semana largo

Tres ramales del Ferrocarril Roca, entre otros, se ven afectados este fin de semana largo por obras.

Actualidad 25 de mayo de 2023 AHORAONLINE
Tren-Roca-2020-c

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los ramales Plaza Constitución – Ezeiza y Vía Circuito de la línea Roca verán afectado su normal funcionamiento algunos días de este fin de semana largo.
En tanto que también se verán afectados los ramales diésel Bosques – Gutiérrez y Ezeiza – Cañuelas.

Según explicaron desde la empresa, los trenes del ramal Ezeiza prestarán un servicio corto entre Plaza Constitución y Llavallol los días viernes, sábado y domingo. El día jueves funcionarán con normalidad.

Más noticias

/contenido/16430/berazategui-ponen-en-valor-el-monumento-de-la-plaza-san-martin

La afectación se debe a la realización de trabajos de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, obra que comenzó el año pasado y que actualmente se encuentra en ejecución. El proyecto comprende la renovación de 10 km de vías, el reacondicionamiento de los aparatos de vía (ADV), el tratamiento de las obras de arte (alcantarillas, desagües) y la adecuación de pasos a nivel vehiculares y peatonales.

Durante esos citados tres días, el servicio Ezeiza – Cañuelas no circulará.

En el caso de la Vía Circuito, los trenes prestarán servicios limitados entre Plaza Constitución y Temperley (vía Temperley) y Plaza Constitución y Berazategui (vía Quilmes) durante los días viernes y domingo. El día jueves y el sábado los servicios se prestarán con normalidad.


En este caso, la afectación se debe a trabajos de renovación de vías en la estación Florencio Varela.

Dada la suspensión de los servicios eléctricos, los días viernes y domingo no circulará el servicio diésel Bosques – Gutiérrez.

Más noticias

VAREFLORENCIO VARELA: OTRA VIOLACIÓN EN MANADA

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto