JORNADA MUY HUMEDA EN EL AMBA

Este miércoles se presenta con cienlo nublado, húmedo y con una máxima de 15 grados en el Área Metropolitana Buenos Aires.

Municipios 21 de junio de 2023 AHORAONLINE
Nublado

Este miércoles se presenta en el conurbano bonaerense con neblinas matinales, cielo mayormente nublado, vientos del sector sudeste rotando al sudoeste, luego variable; y una temperatura que tendrá una mínima de 11 grados y una máxima de 15, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con nieblas y neblinas matinales, cielo parcialmente nublado, vientos del sector oeste rotando al sudoeste, luego al norte; y una temperatura que se ubicará entre 8 grados de mínima y 16 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al norte y una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18.

Más noticias

DATE y CTA anunciaron un paro nacional en rechazo a los incidentes en Jujuy

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.